[AYUDA] necesito ayuda/opiniones sobre coche tipo SUV?¿?

142.713 48
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Solo es una actualización.emoticon disimulo
I emoticon corazon Mokka emoticon enamorado


El que el coche tenga algún año te asegura que no te comes los fallos que pudiera tener salido de fábrica, pasa como con los móviles. Luego depende de cada uno, a mi no me importa llevar un modelo con años.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espsor
El que el coche tenga algún año te asegura que no te comes los fallos que pudiera tener salido de fábrica
Mira como lo sabes, ¿no lo dirás por mi moto!? emoticon lengua emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Mira como lo sabes, ¿no lo dirás por mi moto!? emoticon lengua emoticon triste

emoticon carcajada No lo decía por tu moto emoticon Arriba.
 #34
Escrito   1  0  
@pokkus me quedo con el ASX, si puedes buscalo en diesel, que es una autentica roca, y si dices que viene hasta las trancas, como digo yo, PIM PAM PUM bocadillo atún, carraco que te llevas.

WTF?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @klausmaste
@pokkus me quedo con el ASX, si puedes buscalo en diesel, que es una autentica roca, y si dices que viene hasta las trancas, como digo yo, PIM PAM PUM bocadillo atún, carraco que te llevas.
Venga @pokkus, yo estoy dispuesto a claudicar. A ver ese ASX y cuando nos invitas a dar una vuelta con él (bueno, y a unas bravas).emoticon ojos emoticon angel

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @klausmaste
@pokkus me quedo con el ASX, si puedes buscalo en diesel, que es una autentica roca, y si dices que viene hasta las trancas, como digo yo, PIM PAM PUM bocadillo atún, carraco que te llevas.


@jan13gold facil facil... pero aqui te puedo invitar a espetitos emoticon guiño

el diesel.. no .. va a ser gasolina da problemas como los egr, paf dpf y mierdas varias...

asi que nada... sera el gasolina... eso si tienen cinco marchar y dicen que hay que saber jugar con las marchas pero que tira muy bien.. peso 300-400 kilos menos que el diesel.

color sera blanco... ( que es precioso y como el techo es de cristal se ve negro, y me gusta ese colorcillo)

hasta las trancas es hasta las trancas

ahora solo hay dos modelos el challenge y el motion

challenge desde 15500 euros, el mismo coche pero con llantas de 15 es decir si quieres un coche sin florituras ese es el tuyo.

motion, techo de cristal con led ambientales,
radio/mp3 y camara de vision trasera tactil
faros xenon bluehd ( dicen que alumbra mas que los bixenon)
llantas de radio fino de 18 de serie.
pomo y volante con bluetooh y de cuero
ahh y las barras de techo
y mm.. a ver asi mas...

precio 17400 ( regateando muy bien)

el interior del motion es exactamente igual del C4 aircross, y el peugeot 4008.

por cierto vosotros que sabeis de esto.. cuanto dinero es el plan pive8?? porque nos dan 750€ en el conce y veo por todos lso lados que es 1500€ a ver si nos van a timar.. los cabroneshh.. XD

p.d.2. el coche llegaria en el barco de enero asi que hasta mediados de enero nada de nada. emoticon triste
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
El PIVE 8 son 1.500 €, 750 € los aporta el concesionario o la marca, y los otros 750 € el gobierno, pero..... Hay tarjetita, si sigo leyendo lo pierdes....emoticon lengua
De los 750 € del gobierno te aparecen en la declaración de la renta como ingreso, ayuda o subvención, así que tampoco son 750 € de verdad. Hecha la ley, hecha la trampa.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
El PIVE 8 son 1.500 €, 750 € los aporta el concesionario o la marca, y los otros 750 € el gobierno, pero..... Hay tarjetita, si sigo leyendo lo pierdes....emoticon lengua
De los 750 € del gobierno te aparecen en la declaración de la renta como ingreso, ayuda o sibvención, así que tampoco son 750 € de verdad. Hecha la ley, hecha la trampa.emoticon triste


Ya ya vu, perooo esa ayuda la pone directamente en el precio? Es que mirando el presupuesto ponia pive 750.

Entonces los otros 750 que son 400 quitando impuestos va con el coche o hay que hacer algo mas? O me quieren tangar. emoticon triste
 #39
Escrito   0  0  
Pregúntales en el concesionario, diles que el PIVE8 son 1.500€.emoticon disimulo

Aquí lo pone bien clarito: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Pregúntales en el concesionario, diles que el PIVE8 son 1.500€.emoticon disimulo

Aquí lo pone bien clarito: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


ya esta, lo pregunte en el club mitsubishi asx.. ( esto de internet hay foros pa to tipo de personas.. XD)

total me dijeron que si es cierto pero en el presupuesto viene un descuento, ( que se lo hacen a todos sean pives o no, de 2300 y pico euros que hay es donde va la parte del plan PIVE, suya) y luego vienen los 750 del presupuesto que son los del estado.

Intentaremos pues, a ver si nos "vende" el coche y asi al menos, le sacamos algo mas y nos quitamos de problemas de la declaracion al año siguiente. emoticon sonrisa

lo que es flipante es los concesionarios.. son la leche... diferencia del mismo coche de 2000 3000 euros dependiendo del conce... brutal.. hasta algunos lo dejan mas caros que en el "configurador" que eso es lo mas cara que ahi.

p.d. añadir que en un conce opel por el mokka nos querian "cobrar" 1500 euros por la camara trasera, cuando en el configurador on line salia "promocion vendedor gratis"... nos levantamos y ahi se quedo con su coche.. ( de verdad piensan que no sabemos mirar por internet o que??) [esto que conste que me indigno mucho...]
Volver a Motor