[AYUDA] necesito ayuda/opiniones sobre coche tipo SUV?¿?

142.666 48
 #41
Escrito (Editado )  1  0  
subo algunas fotillas para abrir boca a ver si os termino de convencer.. XD

[AYUDA] necesito ayuda/opiniones sobre coche tipo SUV?¿?

[AYUDA] necesito ayuda/opiniones sobre coche tipo SUV?¿?

y este tal cual seria el coche!!

A que el blanco le queda bien??

[AYUDA] necesito ayuda/opiniones sobre coche tipo SUV?¿?
 #42
Escrito   0  0  
¿1.500 € por una cámara de visión trasera, estamos locos qué? emoticon desconcertado Ese quería tema con Uds. seguro.emoticon disimulo

No te quejes @pokkus porque en Canarias los concesionarios son monopolio, puedes mirar en el norte, en el sur de isla o cambiar de isla, el precio es el mismo, ni 1 € de diferencia. Es más, cuando me compré la moto miré en Las Palmas (siempre ha tenido fama de tener los vehículos más baratos que Tenerife) y en cuanto les dije que era de Tenerife me dijeron que no vendían a los de mi provincia porque tenían un acuerdo entre los conces de las dos provincias, para vender solo a los de su provincia; les dije que eso era ilegal, se encogieron de hombros y me dijeron: si quieres una moto de nuestra marca o nos la compras a nosotros, o nos la compras a nosotros.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #43
Escrito   1  0  
ya ves jan y lo mejor es que el tio dijo... dios que barato os sale... ( decir que si quereis un opel y decis que sois funcionarios, da igual de que os hacen 400 euros de descuento.. emoticon sonrisa )

pero vamos que nos quedamos en plan tu esta un poco "tontaco" no? asi que nada.. fue con calma y pasando de él un poco.. jajaja.. XD

este viernes vamos a probarlo y la verdad tenemos ya muchas ganas... de sentir si nos hacemos con el coche y como va..

los de los monopolio es la leche.. y que haces?? no te queda otra o pasas o pasas... emoticon triste
 #44
Escrito   0  0  
Señor carro pokkus, envidia sana. emoticon lengua
 #45
Escrito (Editado )  2  0  
culebron terminado..

al final el asx en blanco motion, gasolina. emoticon sonrisa

(ayer fuimos a hacer la prueba y la verdad es una autentica pasada... las plazas traseras es super amplio, delante mas de lo mismo, y aunque sea un poco tanque se conduce muy muy bien, muy suave, me sorprendio pense que seria mas trasto y para nada, y lo del techo una autentica pasada, aunque para mi lo mejor a destacar, son los faros xenon ultrahd o no se que movidas.. que ibamos por mitad de una carretera de tres carriles y alumbraba perfectamente el nuestro y el de los lados. )



llega en el barco del 10 de enero!! aunque la fecha la han puesto el 31 de enero maximo para recepcion tema de papeleos y demas.

 #46
Escrito   1  0  
Enhorabuena @pokkus!!! emoticon Arriba Que lo disfrutéis muchos años con salud (y nosotros que lo veamos).emoticon angel
No te olvides de colgar alguna fotillo cuando os lo den, ni de invitar a unas bravas.emoticon disimulo
Si yo me hubiese cogido un ASX también lo habría elegido en color blanco. emoticon lengua

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #47
Escrito   1  0  
CARRACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! enhorabuena...!

WTF?
 #48
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #49
Escrito   0  0  
No es mas seguro. Pesa mas de modo que es mas esfuerzo de frenada y peor en curvas.

Todo empezó con TSM 500
Volver a Motor