La OMS declara cancerigena la carne roja y carne procesada ¿Qué comemos ahora?

9.732 57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
quote:Originalmente escrito por @Vaik
No sé si iréis al infierno primero por cancerígenos o por pecadores, de verdá... que ya os vale

iraaaaaaaaaaa... no me hagas hablar, no me hagas hablar, eh?

Soy tooooodo oídos! O bueno, todo ojos en este caso (?) xD

quote:
Originalmente escrito por @manchega68
Si es lo que dice una... la carne, cuanto menos elaborada, mejor; en todo caso, adminístrese en barra

Ocu: y sin CON DON... que el látex es cancerígeno; mejor, "a pelo"

(Qué fina que eres, Margarita, XD)

Tú eres una temeraria, Marga, ¿no ves que sin condón pueden pegar el papiloma humano, y eso a su vez derivar en 234234 tipos de cáncer? ¡¡Qué vamos a hacer contigo!! emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Ya te veo esta noche de parrillada y de maratón sersuá, muy mal ¬¬ xDDDD
Escrito   0  0  
Para todos aquellos que piensen que comer verduras es lo mas sano diré, como bien han comentado mas arriba, que sea de lo cultivado por uno. Que miren y midan el indice de pesticidas que llevan las verduras y hortalizas, a pesar de la recomendación de lavarlos siempre.

Mas vale que difundieran el peligro que tienen las bombillas de bajo consumo que nos regalaron hace unos años uno más de los ínclitos presidentes que hemos padecido. Todas llevan mercurio y en caso de romperse una de ellas más vale abrir ventanas y salir pitando de la habitación. Por supuesto recogiendolas con guantes y en bolsa aparte al punto limpio.

Hay un documental que pasaron en la Noche Temática muy interesante al respecto, y escasamente difundido. Pongo el enlace.

Es muy recomendable verlo. Acoxona y no es baladí.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
emoticon enfado

cochina!!

No sabes hasta que punto... soy peor que la Saritísima, que en paz descanse rodeada de diablillos íncubos macho-musculosos a sus piesss emoticon diablo

emoticon guiño emoticon beso
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Soy tooooodo oídos! O bueno, todo ojos en este caso (?) xD

Tú eres una temeraria, Marga, ¿no ves que sin condón pueden pegar el papiloma humano, y eso a su vez derivar en 234234 tipos de cáncer? ¡¡Qué vamos a hacer contigo!! emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Ya te veo esta noche de parrillada y de maratón sersuá, muy mal ¬¬ xDDDD

No, si la última vez que me pillaron "desprevenida", el tema me costó una inflamación que me duró nueve meses y cuatro días, exactamente emoticon carcajada

Pero una ya ha cumplido de sobras con la patria; menos mal que esta vez pillé bien el DIU

No sé si esta noche habrá f*ll*... digo pollo emoticon burla

NO ESTÁ HORMONADO... ¿EH?

emoticon facepalm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Está claro que lo mejor sería una dieta vegetariana. Pero también tirar el microondas, desconectar el wifi y decir adiós al móvil. Nada de coche, bici, hay que hacer deporte para no sufrir riesgos coronarios. Pero claro no vale con que lo hagas tú, el resto también tiene que hacerlo para que no te afecte, así que o sales envuelto en un traje de plomo o te vas a vivir al monte en plan ermitaño.

Así tendrás una vida larga y plena, un coñazo de vida, pero larga.

A mí lo único que me puede afectar esta noticia es que ciertas cosas pues mejor limitarlas y si hay que comprar carne envasada o procesada pues a lo mejor es mejor ir a la carnicería del barrio o hacerlas tú mismo. Pero vamos que ya procuraba hacerlo de antes.

A pesar de mi postura evidentemente vegana, yo siempre aconsejo a todo el mundo (carnívoros y vegetas) el comer lo menos procesado posible. Cuanta más comida casera (de tu casa) comas, más probabilidades tienes de estar sano. Casi todo lo que hay en las estanterías de un supermercado convencional es alimento pro-cancer.

Creo que es garantía de salud y de vida.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
A pesar de mi postura evidentemente vegana, yo siempre aconsejo a todo el mundo (carnívoros y vegetas) el comer lo menos procesado posible. Cuanta más comida casera (de tu casa) comas, más probabilidades tienes de estar sano. Casi todo lo que hay en las estanterías de un supermercado convencional es alimento pro-cancer.

Tienes toda la razón; cuanto menos comas fuera de casa, mejor. Y hay que cuidar lo que se compra y donde. Frutas y verduras frescas nunca faltan en mi casa... y las legumbres, de calidad. Hay algunas cosas en las que no se debe escatimar el dinero.

También es que me gusta cocinar... y dicen que soy buena cocinera (modestia aparte). Eso sí, entre semana voy agobiada con el curro y mi niña chica y es en los findes cuando tengo más tiempo... y tiro de "tuppers" para congelar y tal emoticon roto2

emoticon guiño emoticon beso
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc

Y los transgénicos? Y los pesticidas? Todo es de coña si lo piensas, hace muchísimos años que en España se prohibieron un montón de compuestos químicos para fertilizar y mantener las cosechas que eran cancerígenos. Esas empresas no quebraron, empezaron a vender a otros países fuera de la línea del primer mundo. Y lo curioso es que las frutas, verduras y hortalizas que consumimos ahora las exportamos de esos países que abonan con productos que prohibimos...

Nada está libre de pecado, nos manejan como quieren y siempre lo harán, ahora ha salido esto y no ha salido porque es noticia como tú bien has dicho post atrás, esto responde a alguna maniobra con intereses ocultos que algún día sabremos.

Aun así, si, no hace falta que venga la OMS para decirnos que lo procesado es una mierda, si ya la carne "buena" lo es por cómo están engordados, alimentados y medicados los animales, la procesada ya es una bomba. Es de cajón.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
Ahí estaba Linda McCartney, exposa del ex Beatle, la gran mayoria de su vida vegetariana convencida, viviendo en una granja en plena naturaleza y... murió de cancer la pobre.

La vida sana tampoco garantiza estar a salvo del cancer, conclusión.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito   0  0  
Y el complejo de cumpabilidad que te da. Hace tiempo que nos dijeron que la bolleria industrial es mala, así que a tomar por saco los bollycaos, donuts y demás para nuestros hijos. Que lo mejor era el desayuno y la merienda de siempre, entonces volvimos a darle el bocata de de jamón o embutidos.

¿Se puede saber que les damos ahora?

Tendremos que volver al antiguo bollo de pan con chololate hasta que tambien los digan que es malisimo.

@Kiv los mariscos son malisimos para el acido urico, igual que el tomate.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito   0  0  
Al final la gente ésta de la OMS, etc... no hace nada mas que tocar las narices. Comas lo que comas le podrán pegas, va a ser mejor fumar que comer!!!
Volver a La Taberna