[HILO OFICIAL] iOS 9.1 lanzado

15.441 66
 #61
Escrito   0  0  
Por favor ,cuando comentéis sobre la batería ,mejor o peor .
Decir el modelo al que os referís jeje.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #62
Escrito   1  0  
Iphone 6 128 bateria perfec
 #63
Escrito   1  0  
iPhone 6 16 GB con mejora en la duracion de bateria y fluidez en general.

🖖Larga vida y prosperidad.
 #64
Escrito   0  0  
Yo me compré hace unos días el 6s plus y me va de fábula. Nada de calentones, ningún lag, todo perfecto. Es la 9.0 y no se que hacer.

Leo de todo, unos hablan muy bien y otros no tanto. Creo que estos últimos es por que no lo hacen la actualización "virgen". Yo siempre lo restauro como nuevo.


"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #65
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubioo
Yo me compré hace unos días el 6s plus y me va de fábula. Nada de calentones, ningún lag, todo perfecto. Es la 9.0 y no se que hacer.

Leo de todo, unos hablan muy bien y otros no tanto. Creo que estos últimos es por que no lo hacen la actualización "virgen". Yo siempre lo restauro como nuevo.


Hola
Yo en mi modesta opinion con el 6S Plus pasando por iOS 9,9.0.1,9.0.2 me quedo con 9.1 del tiron,ahora si va de lujo,fluido y de bateria la mejor version.

Pd.Si tienes intencion de jailbreak NO subas a 9.1.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #66
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Limon033
Pues a mi la batería me iba mucho mejor en 9.02
Antes lo cargaba cada 48h y ahora llego al final de dia con un 20%

Que raro, no?


¿Cada 48H? A mi no me ha durado más de un día nunca... Impresionante...

quote:
Originalmente escrito por @fasedeluna
Alto tendras que te consume en exceso, ha mejorado la bateria notablemente
Tienes que tener algo que te consume en segundo plano entra a lanopvion de bateria a ver que te dice, facebook tiene un problema de consumo, y si tienes problema de cobertura 3g tambien podria ser un motivo


Coincido, porque aparentemente dura más. Al menos eso me pasa a mi...

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Yo en mi modesta opinion con el 6S Plus pasando por iOS 9,9.0.1,9.0.2 me quedo con 9.1 del tiron,ahora si va de lujo,fluido y de bateria la mejor version.

Pd.Si tienes intencion de jailbreak NO subas a 9.1.emoticon guiño


Muchas gracias por tu recomendación!

Yo es que mira que le doy vueltas al móvil y ni se calienta y un lag ni un cierre y todo perfecto con la 9.0 y mira que he leído cosas malas de la 9.0, 9.0.1 y 9.0.2

Hoy acabo de leer en un blog de Iphone, que la mejora de la batería es evidente con la 9.1.

De jailbreak ya paso. Al final solo lo ponía para tener 5 ventanas en el dock y poder bloquear que se gire la pantalla principal.... pero apenas lo utilizo.

Al final lo actualizaré desde 0.

Gracias!

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Volver a iOS