Webs de viajes baratos

96.532 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pablo11220
Añado la agencia Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tiene viajes a una gran cantidad de destinos y lo bueno son las ofertas que sacan. Yo sigo su facebook y salen ofertas muy chulas cada semana. Sus viajes suelen incluir vuelos hoteles y traslados
Yo fui a Punta Cana con mi pareja y la verdad es que muy guay, son bastante amables


Gracias por tu aporte pero he simulado mismas fechas y mismo hotel. Lo contraté hace 1 semana por 83€ y en esa web me sale a 144€ así que felices felices....emoticon roto2

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Gracias por tu aporte pero he simulado mismas fechas y mismo hotel. Lo contraté hace 1 semana por 83€ y en esa web me sale a 144€ así que felices felices....emoticon roto2

Laura, y en cual contratastes tu, si se puede saberemoticon angel ? Gracias

Al final entiendo que tienes que mirar "todas", pq el más barato no siempre es en la misma pagina.....
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmbt
Laura, y en cual contratastes tu, si se puede saberemoticon angel ? Gracias

Al final entiendo que tienes que mirar "todas", pq el más barato no siempre es en la misma pagina.....


Pues un hotel en Oporto, 3 noches desayunos incluidos 83€ los 2. Pero ya no tiene disponibilidad, está lleno. Para ser agosto y con un código descuento de 11€ que me dieron en Vodafone para reservar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #24
Escrito   0  0  
Y yo aun sin Mirar las vacas xd , mirare las web para ver q encuentro de ultima hora .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #25
Escrito   0  1  
Pusto que muchos estamos buscando viajes a buen precio para estas vacaciones, si econtrais alguna pagina recomendable para buscar o contratar seria genial que la postearais

Me han recomendado esta
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(si alguien tiene info o mala experiencia que avise)

Todo empezó con TSM 500
 #26
Escrito   0  0  
Hola, ahora afinando un poco mas:

me podeis recomendar webs de viajes - con buenos precios- para ir a estonia, letonia, finlandia?
(o vuelos)

Todo empezó con TSM 500
 #27
Escrito   0  0  
alguna compañia local de alquiler de coches en estonia y con buenos precios?

Todo empezó con TSM 500
Volver a Viajes