[hilo Oficial] Ipad Pro

9.218 17
 #1
Escrito   0  0  
HOLA ABRO ESTE HILO PARA HABLAR DE LA PROXIMA BESTIA DE APPLE ESTOY DESEANDO PODER CATARLO PARA LLEVARMELO PARA CASA JEJEJE

No me hago cargo en envíos sin asegurar
Mis máquinas
Ps4
Xbox One
Switch
iMac 27 i5
Ipad Pro
Iphone X
Apple Watch serie 2
 #2
Escrito   0  0  

Yo tengo el iPad 2 Air, me la voy a pillar seguro... imagino de que el lápiz costará un ojal y, el teclado etc... etc...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   0  0  
El lápiz creo que son 100€ y el teclado 150€ Yo sí tengo pelas iré a por el teclado y tendré un MacBook genial

No me hago cargo en envíos sin asegurar
Mis máquinas
Ps4
Xbox One
Switch
iMac 27 i5
Ipad Pro
Iphone X
Apple Watch serie 2
 #4
Escrito   1  0  
Aqui teneis los precios del iPad Pro, de sus accesorios, y del Apple TV 4ªGen
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

| IPHONE 4S | HTC RADAR | XPERIA ARC |
| PENTAX K20D | PENTAX Optio L50 |
| PHILIPS 42PFL7404H | WOXTER ICube 3100 | SONY STR K890 |
| X360 | PS3 | WII | PSP | NDS XL |
| FORD MONDEO TITANIUMX 2.2 155CV | VW POLO SPORT 1.6 TDI 90CV |
 #5
Escrito   0  0  
Es un un maquinón que me hubiese comprado si tuviese el 3D Touch. Una vez más, en la primera versión de un nuevo gran producto se dejan cosas importantes para el próximo modelo... Y hablo de cosas que ya existen. Me acuerdo del primer iPad Mini que le faltaba pantalla retina, y más cosas que ya estaban.

Seguro que el año que viene el iPad Pro 2 le meten como super avance el 3D Touch. Algo imprescindible para un aparato de éstos
 #6
Escrito   0  0  
y por que mierdas lo han subido 100€ mas no lo entiendo

No me hago cargo en envíos sin asegurar
Mis máquinas
Ps4
Xbox One
Switch
iMac 27 i5
Ipad Pro
Iphone X
Apple Watch serie 2
 #7
Escrito   0  0  
para acabar de rematar mira que pone en la pagina del iPad pro ahora.
El Smart Keyboard para el iPad Pro solo está disponible en formato de teclado de inglés de EE. UU.

Nos lo suben 100 euros de lo que vale en USA le falta el 3dtouch y el teclado no se podrá adquirir en español, mira que soy fanboy pero esta vez no paso por el aro.
 #8
Escrito   0  0  
se echan mierda en su propio tejado

No me hago cargo en envíos sin asegurar
Mis máquinas
Ps4
Xbox One
Switch
iMac 27 i5
Ipad Pro
Iphone X
Apple Watch serie 2
 #9
Escrito   0  0  
ultimamente Apple ha perdido el juicio con los precios. son totalmente absurdos... 1229 eurazos por un iPad comparado con 809 euros que cuesta el iPad Air 2 de 128gb y 4G, sinceramente el iPad Pro no ofrece suficiente con respecto al Air 2 para haber una diferencia de más de 400 euros entre uno y otro
 #10
Escrito   0  0  
Otra cosa que espero de un producto como iPad Pro es una version de iOS más avanzada. Yo tengo el Air 2 y a veces me aburre porque parece un iPhone en cuanto a interface. En un Pro querría que hubiese mayor aprovechamiento del escritorio. No digo que lleve el OS del Macbook, pero si un sistema operativo mucho más completo.

Supongo que en proximas versiones de Pro podremos ver un aparataco de estos en todo su explendor. Me acuerdo que la primera generación de iPad fue todo un bombazo en tablets, pero que en dos generaciones más ya había quedado muy rezagado
Volver a Informática