Vodafone regala 6 meses de NETFLIX, TV ESSENCIAL Y FUTBOL GRATIS.

28.845 106
 #101
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
A mi me ha llegado el sms (tengo one M) pero esperare a activarlo (se puede activar hasta el 11/08/16) a que crezca el catalogo y sobretodo pongan las nuevas temporadas o recuperen todos los derechos de sus propias series.

@micolino compi muy buen punto de vista,eso de esperar un poco
Y gracias por poner la fecha para poder activarlo emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #102
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@Sansa- tu al final seras la mujer mas envidiada y no tu compi emoticon guiño
Con tus tecnicas vas a conseguir que te activen Netflix
(lastima que con mi voz no puedo hacerme pasar por una mujer jajajaj)
Mucha suerte emoticon Arriba


Ojalá el Sr. Vodafone te escuche porque de momento he llamado una vez y nada 😭😭😭😭
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sansa-
Ojalá el Sr. Vodafone te escuche porque de momento he llamado una vez y nada 😭😭😭😭

@sansa- mujer es que solo llamando una vez...
es dificil y complicado que lo consigas mujer jajajj
No todo es un camino de rosas y menos a la primera

Tu ya sabes,usa esas tecnicas depuradas que solo tu tienes...
(ojala encontrara tu mensaje donde describias el proceso,que era muy bueno jejje emoticon guiño )
Era algo como asi:
tu vocecilla,pestañeo....,mas vocecilla... y pregunta ¿¿pamporrera??
(es que esa expresion nunca la habia oido y se me quedo jajaj emoticon guiño )

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #104
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@sansa- mujer es que solo llamando una vez...
es dificil y complicado que lo consigas mujer jajajj
No todo es un camino de rosas y menos a la primera

Tu ya sabes,usa esas tecnicas depuradas que solo tu tienes...
(ojala encontrara tu mensaje donde describias el proceso,que era muy bueno jejje emoticon guiño )
Era algo como asi:
tu vocecilla,pestañeo....,mas vocecilla... y pregunta ¿¿pamporrera??
(es que esa expresion nunca la habia oido y se me quedo jajaj emoticon guiño )



Yo estoy acostumbrada que a la primera caigan! Jajajaj
Pregunta mamporrera, en plan que te pega un mamporro en toda la cara.. Jajajajajaja emoticon colorao

Por cierto, he encontrado otro sitio del tivo que me deja activar un mes de prueba! Luego os hago fotito

Its something emoticon sonrisa
 #105
Escrito   0  0  

Por cierto, es cosa mia o la APP del Tivo va de c*l* y a trompicones? Vamos, con un laggggggg que lo flipo!!! (ya he resetado varias veces y sigue igual) emoticon desconcertado emoticon triste

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #106
Escrito   0  0  
Buscando en Google, he visto que en este foro también se hablaba de esta promoción. Actualmente la están volviendo a ofrecer.

¿Alguien me puede ayudar en estas dudas?

Hola, he visto que actualmente ofrecen Spotify gratis durante 3 meses a los que tenemos contratado una tarifa Red.
Hoy he activado la promoción y me gustaría saber hasta qué día tengo el servicio gratis... es decir, ¿es hasta el próximo 7 de octubre o va por mes y por tanto, si no quiero pasar a pagar los 8,99 euros al mes, debería dar de baja el servicio antes de que llegue octubre?

Por otra parte, he intentado activar el servicio Netflix pero siempre me da error. ¿Me podéis ayudar? Este servicio es gratis siempre y sin ninguna condición (aparte de la tarifa Red), ¿verdad?

Por otra parte, ¿qué se ha de hacer para disfrutar de Vodafone TV Esencial? ¿Hay alguna aplicación o es sólo por web? ¿Hay forma de ver los canales sin que sea desde la aplicación móvil?
La idea sería verlo por la TV... pero no sé si se puede ver desde la TV al no tener el decodificador.


Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda.
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Buscando en Google, he visto que en este foro también se hablaba de esta promoción. Actualmente la están volviendo a ofrecer.

¿Alguien me puede ayudar en estas dudas?

Hola, he visto que actualmente ofrecen Spotify gratis durante 3 meses a los que tenemos contratado una tarifa Red.
Hoy he activado la promoción y me gustaría saber hasta qué día tengo el servicio gratis... es decir, ¿es hasta el próximo 7 de octubre o va por mes y por tanto, si no quiero pasar a pagar los 8,99 euros al mes, debería dar de baja el servicio antes de que llegue octubre?

Por otra parte, he intentado activar el servicio Netflix pero siempre me da error. ¿Me podéis ayudar? Este servicio es gratis siempre y sin ninguna condición (aparte de la tarifa Red), ¿verdad?

Por otra parte, ¿qué se ha de hacer para disfrutar de Vodafone TV Esencial? ¿Hay alguna aplicación o es sólo por web? ¿Hay forma de ver los canales sin que sea desde la aplicación móvil?
La idea sería verlo por la TV... pero no sé si se puede ver desde la TV al no tener el decodificador.

Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda.


sobre la TV Vodafone, y las promos, usa este hilo: TV Vodafone

tambien existe hilo dedicado sobre netflix.
si usaras el buscador, lo encontraras facilmente.
Volver a Vodafone