AYUDA como poner denuncia conjunta

21.528 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tansix
eso creo que no se puede solo se aporta de la otra en las diligencias previas pero ira por separado diferentes juzgados etc... si es que los datos del tío existen y lo encuentran ..... o se dedica a eso y directamente es todo falso.

En mi caso, como comenté, al no poder ir juntos a poner la denuncia porque vivimos en ciudades distintas, la chica que puso la denuncia en Madrid adjuntando la mía y la de otro chico ya tiene citación para el juicio por delito leve de estafa. Su importe solo era inferior a 400€, así que imagino que sí que habrán tenido en cuenta los 3 para ponerlo como delito y no como falta no? De hecho ella tendrá que aportar todas nuestras pruebas y eso. A nosotros también nos citarán en nuestras ciudades, pero imagino que la suya es la que se puede considerar como conjunta.
Si continúo descubriendo cosas lo pondré aquí para el que le interese.


... Respect
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tansix
eso creo que no se puede solo se aporta de la otra en las diligencias previas pero ira por separado diferentes juzgados etc... si es que los datos del tío existen y lo encuentran ..... o se dedica a eso y directamente es todo falso.


Es cuanto menos curioso que tú des consejos de denuncias, cuando te efectué un pago para recibir un movil el sabado, y no he recibido más que diferentes escusas... pero no he recibido ni el movil ni el dinero....

 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @estibaliz1
Es cuanto menos curioso que tú des consejos de denuncias, cuando te efectué un pago para recibir un movil el sabado, y no he recibido más que diferentes escusas... pero no he recibido ni el movil ni el dinero....


emoticon roto2




http://www.gsmspain.com/foros/h1487...nar-silver.html


He echado un vistazo rápido a sus 30 mensajes.... emoticon triste

ábrele una incidencia, que no siga vendiendo en este foro, aquí en este tema igual pasa desapercibido.

... Respect
 #14
Escrito   0  0  
No veas en htcmania 3 incidencias abiertas con el mismo movil. Un tio nuevo random vende un S6 a precio de escandalo y todos caen emoticon triste que mala pata
Espero que llegueis hasta el final y vaya a la carcel

Animos
Volver a La Taberna