[CHOLLO] NUEVO Chromecast por 29.99€ (en vez de 39€)

7.940 48
 #21
Escrito   0  0  
Yo de momento no tengo prisa por piyarlo... pero caera xD
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jackander
Yo de momento no tengo prisa por piyarlo... pero caera xD

Ea yo si hubiese vuelto la promoción a 29,99€ lo habría trincado pero q 2 días después quieran cobrarme 5€ mas q si pues paso de comprarlo x ahora.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Ea yo si hubiese vuelto la promoción a 29,99€ lo habría trincado pero q 2 días después quieran cobrarme 5€ mas q si pues paso de comprarlo x ahora.
Saludos

Pues yo ya lo he pillado, que más da 30 que 35... alemnos en mi caso como estoy suscrito y lo pago cada mes, pues me he creado otra cuenta y dado de baja la que tengo ahora, sino no me dejaba coger la promo. Y esos 35€ es lo que vale los 5 meses de wuaki que los pago igualmente. Ahora a esperar que llegue el nuevo, pillé el viejo con promo de wuaki también hace un tiempo.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #24
Escrito   0  0  
Me ha llegado un correo que toco correcto y que tardará en llegar por ser nuevo y tal.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ullu
Me ha llegado un correo que toco correcto y que tardará en llegar por ser nuevo y tal.

Mismo correo he recibido yo

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #26
Escrito   0  0  
Otro que se lo ha pillado, la verdad es que por 5€ más tampoco está nada mal, sigue siendo más barato que pillarlo a Google y además está el tema de que te incluye Wuaki.tv
Muchas gracias por el chivatazo y verdazo al canto
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerarbcn
Pues yo ya lo he pillado, que más da 30 que 35... alemnos en mi caso como estoy suscrito y lo pago cada mes, pues me he creado otra cuenta y dado de baja la que tengo ahora, sino no me dejaba coger la promo. Y esos 35€ es lo que vale los 5 meses de wuaki que los pago igualmente. Ahora a esperar que llegue el nuevo, pillé el viejo con promo de wuaki también hace un tiempo.

Si te da igual te paso mi paypal y me ingresas los 5€ de mas y ya me lo pillo yo jejejejejeje
Saludos y q los disfrutéis.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #28
Escrito   0  0  
Realmente para que sirve este chromecast?? Vi una review hace tiempo del primero y solo se podía ver contenido de youtube imágenes y poco mas, se puede hacer con este mirroring 100% de la pantalla del movil?? Si es así merecería un poco mas la pena.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Realmente para que sirve este chromecast?? Vi una review hace tiempo del primero y solo se podía ver contenido de youtube imágenes y poco mas, se puede hacer con este mirroring 100% de la pantalla del movil?? Si es así merecería un poco mas la pena.

Si que se puede hacer mirroring de la pantalla del movil (ya se podía con el 1). Yo pienso que el chromecast está muy bien si tienes una tv que no sea smarttv porque básicamente hace lo mismo (aunque es verdad que el chromecast permite hacer alguna cosilla más).
 #30
Escrito   0  0  
ahhh, cachis

sale a 35€ ahora