[AYUDA] Informáticos de foro os necesito...

9.582 14
 #11
Escrito   0  0  
@Vilit el CrystalDiskInfo te muestra del tirón el estado de salud del disco y es mas fiable que el hdtune. Simplemente mira el recuadro de que aparece a la izquierda

[AYUDA] Informáticos de foro os necesito...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fruto2014
@Vilit el CrystalDiskInfo te muestra del tirón el estado de salud del disco y es mas fiable que el hdtune. Simplemente mira el recuadro de que aparece a la izquierda

[AYUDA] Informáticos de foro os necesito...


[AYUDA] Informáticos de foro os necesito...

emoticon asco emoticon asco emoticon asco emoticon asco

No se que quiere decir, que esta roto??

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #13
Escrito   0  0  
Cuando los discos empiezan a estar en riesgo es mejor cambiarlos. Casi seguro que ese es el fallo.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fruto2014
Cuando los discos empiezan a estar en riesgo es mejor cambiarlos. Casi seguro que ese es el fallo.

Saludos


Esta tarde por fin mi amigo me ha podido dejar el el disco duro, lo he instalado, le he puesto windows 10 y menuda diferencia, ha mejorado un 400% el PC emoticon desconcertado emoticon desconcertado si que era el disco duro.

Ahora va fluido e inicia rápido pero sigue haciendo cosas raras al conectar disco duro externo y pasar cosas, es como si le costara trabajo leerlo y pasar datos con el, el pc se laggea mucho también, he robado a conectarlo a otro puerto trasero usb 3.0 y ese puerto ni lo detecta. Creéis que pueda ser problema del disco duro o de la placa?? o de ambos?? la placa de todas maneras tendré que llevarla a garantía por que ese puerto usb no va directamente.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #15
Escrito   0  0  
Tienes actualizados los drivers del chipset de la placa?
Volver a Informática