Cuidado con el Vodafone Secure Net cuesta 1 Euro al mes

16.984 28
 #11
Escrito   0  0  
Desactivado (lo active en su día por tenerlo, ya que aseguraban que era gratis...).

Tienes mi verde por la info.

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por la info! Verde para ti
 #13
Escrito   0  0  
A mi me lo activaron hace varios meses y lo desactivé enseguida, pero me sigue saliendo el icono en el navegador. Si pincho y me logueo, me dice que "esta desactivado y que el icono desaparece" emoticon roto2
No sale en todas las paginas, aparece siempre en foros, por ejemplo en este.

¿A alguien mas le ha pasado, que despues de desctivarlo, le sigue apareciendo el icono en el navegador?

Agradecer no cuesta nada
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zhertor
A mi me lo activaron hace varios meses y lo desactivé enseguida, pero me sigue saliendo el icono en el navegador. Si pincho y me logueo, me dice que "esta desactivado y que el icono desaparece" emoticon roto2
No sale en todas las paginas, aparece siempre en foros, por ejemplo en este.

¿A alguien mas le ha pasado, que despues de desctivarlo, le sigue apareciendo el icono en el navegador?


A mí, y al loguearme aparece como desactivado. Pero este mes me lo han cobrado, así que revisa la factura.

... Respect
 #15
Escrito   1  0  
Ante la duda llama al 123 y que dejen constancia que lo quieres desactivar.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #16
Escrito   0  0  
Con Vodafone hay que revisar siempre bien las facturas que a la mínima te la clava emoticon asco

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #17
Escrito   1  0  
No olvidéis también el famoso "contestador +" (Contestador Plus) que cuesta la bonita cifra de 1,20 € al mes por línea, te lo activan sin avisar tampoco y "solo es gratis" el primer mes emoticon roto2

http://www.gsmspain.com/foros/h1486...avos-linea.html

OJO!!!; puede salirte como desactivado en "Mi Vodafone" y tenerlo, en realidad, ACTIVO. Si te dejan un mensaje en el buzón de voz y te llega el sms de aviso invitándote a llamar para escucharlo a un número corto del formato 2211XX en vez de al 177 "de toda la vida", consúltalo y/o desactívalo si procede con los códigos USSD que indico en mi post. NO salen publicados en "ayuda cliente" de "Mi Vodafone" (solo te ponen el comando de activación; qué listos). Me los facilitaron al llamar al 123 para pedir explicaciones. Hacedlo siempre así, no por "Mi Vodafone" que no funciona y te engaña; usad los USSD

También tengo reclamado el "Secure Net" del c*ñ* que activaron, también por la cara, el mes pasado en la línea de mi hijo (tiene una Base GB "amagada") y aunque repetimos varias veces la operación que indica el compañero, se lo volvían a activar una y otra vez y me han venido EN UN SOLO MES Y A PESAR DE ESTAR "TEÓRICAMENTE" EN PERÍODO BONIFICADO, hasta CUATRO cargos de 0,99 € cada uno... emoticon roto2

Los tengo también reclamados; ya veré lo que hago como no me devuelvan la pasta. Estoy hasta el jigo de tener que repasar mes a mes la factura de estos... ejem!!!

CUIDADÍN!!!

emoticon facepalm
 #18
Escrito   0  0  
Lo acaban de activar otra vez en la línea de mi hijo; parece que los males se multiplican solos en Robafone. Llamando en 3, 2, 1... y no de muy buenas maneras como me hagan perder la paciencia!!! emoticon diablo

 #19
Escrito   0  0  
Los que lo teneis desactivado andaros con ojo, que realmente lo esta.
Como ya he dicho en el anterior post, a mi salia como desactivado, pero me seguia saliendo el icono. He llamado y me ha dicho que lo tenia activado emoticon perdido, me lo ha desactivado y ya no me sale el icono en el navegador.

Agradecer no cuesta nada
 #20
Escrito   0  0  
Hoy me lo han activado en 3 líneas así q revisadlo y pulverizarlo!!!!!
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone