Wallapop.
5.561 21
Escrito 0 0
He vendido algunas cosillas por aquí en Málaga capital. Es útil.
MALAGA
Es de bien nacido ser agradecido
Es de bien nacido ser agradecido
Escrito 0 0
Pues yo he comprado cosas buenas en Wallapop. Eso sí, siempre en mano. Nada de envíos. Creo que es la clave de Wallapop, la compraventa geolocalizada, comprar a gente que tienes cerca para evitar estafas, envíos....
quote:
Originalmente escrito por @Kengxo
Si bendes si. Xro para komprar... Otra kosa![]()
Pues yo he comprado cosas buenas en Wallapop. Eso sí, siempre en mano. Nada de envíos. Creo que es la clave de Wallapop, la compraventa geolocalizada, comprar a gente que tienes cerca para evitar estafas, envíos....
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito 0 0
Yo tambien he vendido alguna cosa en wallapop, hasta que un tío me pidio que le enviara un artículo contra reembolso y no fue a por él y me lo devolvieron y tuvo que ir mi hija a recogerlo a correos
Desde entonces no he vuelto a vender nada ahi, pero porque estoy en Canarias
Código VERTI: N102775G02273D
Si te he sido útil, agradece con VERDE
Escrito 0 0
Cuando me piden contrareembolso les digo que tienen que pagar por adelantado el gasto de envío.
Que la gente cambia de opinión y luego no recibe el producto.
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Yo tambien he vendido alguna cosa en wallapop, hasta que un tío me pidio que le enviara un artículo contra reembolso y no fue a por él y me lo devolvieron y tuvo que ir mi hija a recogerlo a correos
Cuando me piden contrareembolso les digo que tienen que pagar por adelantado el gasto de envío.
Escrito 0 0
Pues si, en eso tienes razón, pero yo lo aprendí demasiado tarde
Una y no más santo Tomás
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
Pues si, en eso tienes razón, pero yo lo aprendí demasiado tarde

Una y no más santo Tomás
Código VERTI: N102775G02273D
Escrito 0 0
Aqui en Madrid yo lo estoy usando bastante y la verdad es que de momento ningun problema..
Escrito 0 0
yo he vendido 4 o 5 cosas por ahi en mano y todo bien.
Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito 0 0
Yo lo uso bastante porque a veces salen productos interesantes a precios aceptables (otras veces son carísimos). Vendí una batidora y he comprado un par de cosas, entre ellas una sillita de coche para el pequeño (para poder tener una en cada coche) que me salió muy bien de precio, a mi me encanta.
Volver a La Taberna