[HILO OFICIAL] Qué tipo de ordenador usáis: sobremesa o portátil?

9.317 19
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
Prefiero un sobremesa, me gusta ir actualizandolo poco a poco y añadir algun extra que pueda necesitar, tambien tengo un portatil pero ya no da la talla y tendria que comprar otro nuevo, asi que ya solo le doy un uso mas basico
 #12
Escrito   1  0  
Yo también prefiero sobremesa, para mi más cómodos de utilizar y de actualizar.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #13
Escrito   1  0  
Sobremesa, doy preferencia a los diferentes componentes que se pueden ir mejorando a medio/largo plazo.
 #14
Escrito   1  0  
Yo sobremesa.
Me parece más ventajoso el poder ir actualizando y tener un equipo más potente por el mismo precio.

Cogería un portátil sólo si fuera para tareas de baja exigencia y que requiriese desplazamiento.
 #15
Escrito   0  0  
Antes usaba la torre un monton, pero desde que salieron micros potentes para portatil..hace 5 años que no toco mi torre, tiro siempre del portatil. Me compre un maquinon y la mar de contento, no vuelvo a cargar con una torre ni de coña.

Ipad y Tablets para mi chica que solo le interesa mirar internet y algun juego ocasional

Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, hazte mejor a ti mismo.
 #16
Escrito   1  0  
Yo tengo un combo. Tengo el iMac como sobremesa, un Windows de portátil, y un iPad para consumir contenido de forma rápida sin nada de edición ni historias.

Saludos

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #17
Escrito   1  0  
Portatil de los buenos. De esos de 18,4 que ya no hacen
 #18
Escrito   0  0  
Portátil, por la comodidad de poder usarlo en cualquier sitio de la casa

Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiarán
 #19
Escrito   1  0  
buenas,

de normal sobremesa, pero de vez en cuando portatil...muy de vez en cuando, solo cuando quiero actualizarlo...jejeje...

un saludo
 #20
Escrito   0  0  
Yo prefiero un portátil, aunque lo tengo siempre en casa sobre una mesa.

Y es un modelo del 2006

Depende el uso que quieras darle.



Volver a Informática