¿Y este año el Madrid qué?

28.259 36
 #21
Escrito   1  0  
Yo creo que el problema de Bale es que ya hay un tio que juega en su posición y que es mejor que él. Hasta que no juegue en su banda y cómo a él le gusta, no será el Bale que el madrid necesita.
Ahora bien, Cristiano es una apisonadora por la izquierda y dudo que lo cambien de posición de manera permamenente para que juegue ahí el galés.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maijmo
Pues para mi, Bale, me parece un grandisimo jugador lo que tienen que hacer es ponerlo a jugar por la izquierda.

Ya jugó por la izquierda de vez en cuando con Ancelotti y era igual de malo.

Es un chupón, sólo sabe que correr, no juega en equipo, no se asocia con nadie, y encima de los pepinazos que pega mete uno de cada diez.

Lo que pasa que costó lo que costó, y no hay huevos a sentarle o a largarle.
Ejemplo perfecto: Özil, hizo mil veces más y estaba mucho más integrado en el equipo. Pero como no fue un fichaje "galáctico" le largaron de mala manera.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #23
Escrito   0  0  
Al menos, las faltas si que las tira mejor que ronaldo, no?.
Bale, es un jugador con mucho futuro y a CR no le queda tanto tiempo al 100% por desgracia , y lo mas parecido es Bale(salvando las distancias)
 #24
Escrito   0  0  
Bale es muy buen jugador lo que pasa es que ha vostado 100 kgs y no es ni cr7 ni messi... y x ese precio tendria k serlo...

X eso la aficion le exige tanto... x lo k ha valido. Pasa algo parecido con illara... se le exigio tanto desde el principio x lo k costo, si costara como lucas silva o casemiro la aficion no le hubiera pitado tanto
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maijmo
Al menos, las faltas si que las tira mejor que ronaldo, no?.
Bale, es un jugador con mucho futuro y a CR no le queda tanto tiempo al 100% por desgracia , y lo mas parecido es Bale(salvando las distancias)


Si es un jugador con mucho futuro espero que sea fuera del Madrid, por el bien del equipo.

No he visto tío que rentabilice más un gol. Lleva viviendo un año del gol al Barcelona en la final de la Copa del Rey.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergi_7
Bale es muy buen jugador lo que pasa es que ha vostado 100 kgs y no es ni cr7 ni messi... y x ese precio tendria k serlo...

X eso la aficion le exige tanto... x lo k ha valido. Pasa algo parecido con illara... se le exigio tanto desde el principio x lo k costo, si costara como lucas silva o casemiro la aficion no le hubiera pitado tanto


Es muy buen jugador para el Tottenham, o quizá para algún equipo tipo Juve, PSG, Milan...donde la estrella sea él.

En el Madrid hay demasiada calidad de jugadores para que te puedas permitir el lujo de ser un chupón y fallar más que una escopeta de feria. Los pitos se los ha ganado él solito.

Si el Madrid hubiese fichado a Pedro y largado a este matao, yo sería el tío más feliz del mundo.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Es muy buen jugador para el Tottenham, o quizá para algún equipo tipo Juve, PSG, Milan...donde la estrella sea él.

En el Madrid hay demasiada calidad de jugadores para que te puedas permitir el lujo de ser un chupón y fallar más que una escopeta de feria. Los pitos se los ha ganado él solito.

Si el Madrid hubiese fichado a Pedro y largado a este matao, yo sería el tío más feliz del mundo.


toda la razon... tenia que fichar mas jugadores de equipo y no tanta estrella. creo que pedrito era un fichaje muy bueno, como el fichaje del bayern... da costa..

luego cuando cuesten 100 kgs los ficharemos... es que no hay nadie competente para fichar a esos jugadores antes de que exploten?

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergi_7
toda la razon... tenia que fichar mas jugadores de equipo y no tanta estrella. creo que pedrito era un fichaje muy bueno, como el fichaje del bayern... da costa..

luego cuando cuesten 100 kgs los ficharemos... es que no hay nadie competente para fichar a esos jugadores antes de que exploten?


Sí, ese tan competente se llama Monchi y curra en Sevilla, jajajaja.

Florentino se limita a fichajes de jugadores estrella, con mucho nombre, y que vendan muchas camisetas. Luego el entrenador de turno que se rompa la cabeza a ver dónde le pone (porque le tiene que poner) y cómo lo encaja en el equipo.

Así nos luce el pelo.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #29
Escrito   0  0  
NO TODO VA A SER PERFECTO,... cuando llego florentino el madrid estaba en bancarrota con 500 millones de deuda de los cuales 300 vencian en dos años...economicamente lo ha puesto a la cabeza del mundo del futbol...que florentino tiene q pagar ese peaje? creo q el 99 % de los aficionados lo aprobaria

y q conste q yo tb mandaria al carajo a bale

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #30
Escrito   1  0  
Es que no escarmentamos creando estos hilos en la primera jornadas de cada temporada. El año pasado se abrió uno diciendo que el Barca no ganaba nada e hizo triplete. El año anterior se abrió otro diciendo que Madrid no se comía ni los mocos: ganó Copa, Champions y Mundialito.

Aunque pensándolo mejor, vista la tradición, casi me alegro de que este año le toque al Madrid, ja, ja...

P.D. De Mourinho decían que era ultradefensivo y batió la marca de puntos y goles en Liga. Con los jugadores que tiene, a Benítez no le queda otra que ser ofensivo.
Volver a Deportes