+vip hola a todos los vips

8.114 35
 #11
Escrito   0  0  
En lo único que somos vips

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Que guay es ser VIP. Yo desde que lo soy ando por la calle de otra manera, como con otro porte, más orgulloso de mí mismo.

Me pasa igual

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Que guay es ser VIP. Yo desde que lo soy ando por la calle de otra manera, como con otro porte, más orgulloso de mí mismo.
emoticon feliz emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon Aplauso

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #14
Escrito   0  0  
epic fail
 #15
Escrito   0  0  
Jajajaja jajajajajajaja fail.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #16
Escrito   1  0  
Esto me ha recordado la época de Emilio Aragón y sus programas VIP noche y las otras variantes en Telecinco emoticon ninja emoticon disimulo
 #17
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha entrado hambre con eso de ver la palabra Vips...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #18
Escrito   0  0  
otro por aquí con 6 desde ayer, pero vamos... a mi me la **********a entrar o no a los +vip

por cierto (como regalo de celebración), a quien adivine lo que pone la palabra con *** le casco un verde.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #19
Escrito   0  0  
+fail



emoticon sonrisa
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
otro por aquí con 6 desde ayer, pero vamos... a mi me la **********a entrar o no a los +vip

por cierto (como regalo de celebración), a quien adivine lo que pone la palabra con *** le casco un verde.


Repanpinfla emoticon sonrisa

Pos no es, ¿cada * es una letra? emoticon lengua

mmmmm... a ver traemuyfloja

nada tampoco emoticon roto2




Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a La Taberna