[VENDO] Iphone 5s, huawei p8 lite y meizu m1 note

2.398 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días compañeros.

Como digo en el título vendo lo siguiente:

- Iphone 5s space grey: teléfono con 1 año, de 16 gb, de la compañía vodafone (creo que libre), en perfecto estado, tiene marquitas en el marco de cambiar de funda, caja y accesorios, auriculares sin usar. Precio: 370€/350€ envío incluido. RESERVADO

- Huawei P8 lite: huawey p8 lite llegado ayer de vodafone (creo que libre), abierto solamente para hacer fotos y comprobar que encendía y vuelta a la caja, color negro. Precio: 210€/200€ envío incluido. VENDIDO

- Meizu m1 note: color azul, 16 gb, ligeras marcas de uso, tiene un par de toques en las esquinas superiores y se ha descascarillado un poco el color azul en la zona del flash, pantalla impecable (los toques superiores son de una caída por la cual se le rompió la pantalla, ha sido cambiada y está nueva), el resto funcionamiento perfecto. Se incluyen dos fundas, caja y accesorios. Precio: 155€/145€ envío incluido.

Al ser más de un teléfono no subo fotos pero si me pasáis dirección de email os mando las que os interesen.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hora de comer
 #3
Escrito   0  0  
de donde eres?
 #4
Escrito   0  0  
Cantabria.

Pero se envía donde haga falta.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Si no estuviera tan reventado el m1...
 #6
Escrito   0  0  
irving2, pásame correo y te mando fotos, que dicho parece mucho pero no es nada. Ya verás.
 #7
Escrito   0  0  
a mi me interesa el 5s

pon fotos
 #8
Escrito   0  0  
Todos contestad os y fotos enviadas.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
A cenar!!!
 #10
Escrito   0  0  
Sábado sabadete