[HILO OFICIAL] WIndows 10

63.948 229
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
por curiosidad que version tienes reservada? Si es la pro la podrias subir en algun servidor emoticon angel emoticon angel

Ni idea, no daba opción a elegir versión, mi win 8 es la versión pro

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Ni idea, no daba opción a elegir versión, mi win 8 es la versión pro

Entonces tendras 10 Pro. Ya la colgaras porfa jajaja
 #13
Escrito   0  0  
Si me explicas como no hay problema.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Si me explicas como no hay problema.

Supongo que mañana te podrás descargar una ISO. La cuelgas en cualquier servidor externo y la compartes como buen samaritano jejeje
 #15
Escrito   0  0  
Yo creo que no, que será una actualización, por eso lo digo.
Aunque lo más lógico sería que enviaran un mail aunque fuera para descargar la iso, no tiene mucho sentido, si no hay iso y has de formatear... toca meter win 8 primero... siempre y cuando tengas el cd claro, si te viene preinstalado como a mi...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #16
Escrito   0  0  
por lo que parece a los que tenemos la reserva, casi todo el mundo, se descargará de forma automática

 #17
Escrito   0  0  
Pues no me parece logico... Basicamente por lo que comenta italo. Cuando instalas un SO nuevo lo mejor es hacerlo con una instalacion limpia, y ademas si en un futuro tienes que volver a formatear...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Pues no me parece logico... Basicamente por lo que comenta italo. Cuando instalas un SO nuevo lo mejor es hacerlo con una instalacion limpia, y ademas si en un futuro tienes que volver a formatear...
Lo que hay que hacer es instalarlo encima de la versión de Windows que tengas. Una vez registrado y demás ya podrás hacer una instalación limpia. Es un rollo pero hay que hacerlo así.
 #19
Escrito   0  0  
En referente a lo mencionado arriba, he leido esto en gizmodo


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Basicamente actualizar a 10, y luego dentro de 10 restaurar el pc, lo que seria el equivalente a una restauracion total en un smartphone.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #20
Escrito   0  0  
LLega a partir del día 29 de Julio, supongo que a algunos nos llegara mucho mas tarde.

Esperemos que sea una buena versión y cumpla las expectativas.

Ya estoy cansado de windows 7 por lo tanto actualizare a 10 haber que tal va. Por cierto, si instalo la actualización a windows 10, no se me borra ningún archivo verdad ? todo permanece igual ?

Mi objetivo aquí en el foro : AYUDAR


AnOnyMus_9
Volver a Informática