Hilo dedicado a compras a China

10.063 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ndh
CAda uno con su dinero puede hacer lo que quiera, y yo no lo voy a criticrar.
Pero si quieres que los precios sean igual que en china, tendriamos que trabajar como los chinos, mas de 12 horas al dia, 6 dias a la semana y demas.
Yo personalmente aunque me salga mas caro compro aqui.


+1, con los sueldo de china, nunca pensamos eso, yo compro en china porque vale mas barato, (sin entrar en temas de calidad material), la explotación laboral que hay en ese pais....
 #12
Escrito   0  0  
Muy buen resumen de todo lo que hay que saber sobre las compras de china

yo habitualmente compro en Aliexpress, ebay y esporadicamente en alguna otra, un poc de todo ( gadgets en general, camisetas, zapatillas deportivas...)

de momento, varios años comprando y ningún problema, me suelen tardar entre 18-20 dias el que menos, y unos 45-50dias el que más me ha tardado en llegar.
 #13
Escrito   0  0  
Buen resumen. Pero cuidado con las falsificaciones porque en Aduanas últimamente no se andan con rodeos.


En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #14
Escrito   0  0  
Si están dando tela con las aduanas.

El ultimo caso es que un familiar mio compro un Xiaomin y no lo han podido enviar por tema de batería. Lo volvió hacer y de la aduna de España lo envió para China... al final tuvo suerte pues le devolvió la pasta. Pero ha tenido que esperar mucho y muchas movidas...


También me pregunta que tal los móviles refurbished que venden en aliexpress. estilo galaxy s5 por un precio bastante bueno unos 250E envio incluido.

Ya me uno a la pregunta de mi familiar. Y digo algunos tenéis experiencia? las opiniones suelen ser buenas en aliexpress.

Saludos a todos.

Mi objetivo aquí en el foro : AYUDAR


AnOnyMus_9
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Yo mi dinero me lo gasto donde más barato me salen las compras. Si me sale mas barato fuera de España, no me lo pensare dos veces...
Si quieren que compre en España que pongan precios mas competitivos, asi de simple


Los de aqui no pueden poner precios más competitivos porque han de pagar impuestos, aranceles, alquileres, controles de calidad, normativas para la seguridad, etc, etc. Por otra parte esos impuestos, luego sirven para pagar tu educación, sanidad, etc, etc...

Luego criticamos a los que evaden, y nosotros, a pequeña escala, hacemos lo mismo por ahorrarnos 4 duros...

Compra donde te de la gana, por suerte no todo el mundo mira solo para su ombligo, porque sino ya nos hubiésemos ido a la mierda. Aun así, estamos en camino, cosas como la industria textil, la fabricas de componentes auxiliares, fabricantes de tornillería y similares, ya hace tiempo que acabamos con todos ellos (total como nos faltan parados), gracias a querer el precio lo más barato, al coste que fuese.

Pensamos que nos ahorramos muchas pelas comprando mierda china, pero no tenemos ni idea de lo caro que nos esta saliendo. Y ahora que china es la fábrica de Europa, ya nos podemos ir atando lo cataplines, dependemos completamente de ellos, con un euro que cada vez vale menos...emoticon disimulo

Supongo que no hace falta que diga el asco que me da todo lo chino... emoticon mas asco




Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AnOnyMus_9
Si están dando tela con las aduanas.

El ultimo caso es que un familiar mio compro un Xiaomin y no lo han podido enviar por tema de batería. Lo volvió hacer y de la aduna de España lo envió para China... al final tuvo suerte pues le devolvió la pasta. Pero ha tenido que esperar mucho y muchas movidas...


También me pregunta que tal los móviles refurbished que venden en aliexpress. estilo galaxy s5 por un precio bastante bueno unos 250E envio incluido.

Ya me uno a la pregunta de mi familiar. Y digo algunos tenéis experiencia? las opiniones suelen ser buenas en aliexpress.

Saludos a todos.








Depende del vendedor, fijate en la puntuación que tiene y en los comentarios que tiene el producto que quieres comprar.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
Los de aqui no pueden poner precios más competitivos porque han de pagar impuestos, aranceles, alquileres, controles de calidad, normativas para la seguridad, etc, etc. Por otra parte esos impuestos, luego sirven para pagar tu educación, sanidad, etc, etc...

Parece que hayas sacado tus palabras del anuncio de Hacienda somos todos jajaja (la gran mentira)

Mis impuestos sirven para engordar los bolsillos de los de siempre. Punto final.
No te creas estas tonterias de que tus impuestos sirven para hacer el bien porque no es cierto....
Conmigo que no cuenten... Si fuera de los que tiene una cantidad ingente de dinero tampoco me lo pensaria dos veces en hacer cosas con él. Igual que muchos de aqui por mucho que digan lo contrario e intenten dar lecciones de moralidad (y no lo digo por ti eh)
 #18
Escrito   0  0  
Yo he comprado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y todo perfecto y es todo de 1ª calidad y trato muy fiable. Ultimamente me he comprado 3 pares de nike air max y al lado de unas originales es imposible pero imposible distinguir cuales son las originales y cuales las de imitacion. A veces pienso que como casi toda la ropa deportiva se fabrica en china sacan el material de las fabricas que fabrican para las marcas.... El ultimo pedido pedi 6 pares nike air max y un poco de ropa para mi y unos colegas y lo mando en dos cajas a diferentes direcciones, en la ultima caja puso 4 pares o sea que era un buen bulto y ningun problema en Aduanas ademas pagas un seguro que en caso de perdida o que te lo confisque aduanas te devuelve el dinero aunque si te lo confisca aduanas lo que menos debe preocuparte es el dinero.... jejejeje La unica pega que tiene momobusiness.se es que al precio de tu compra debes añadirle al menos un 50-60% en concepto de gastos de envio.
Hilo dedicado a compras a China
Hilo dedicado a compras a China
Hilo dedicado a compras a China
 #19
Escrito   0  0  
Tienen sus propias fábricas, y fabrican su propia calidad
 #20
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, conozco un proveedor de ropa, bambas y accesorios de todas las marcas a buen precio y alta calidad. Podéis poneros en contacto por e-mail o por whatsapp.

Chinasuppliercassie@hotmail.com

008615260863179


Offerspain168@hotmail.com

008615359653738

Offerspain1@hotmail.com
008613959934202
Volver a La Taberna