Bueno, pues he recibido un privado invitándome a presentarme y... Llevo desde el 2001 por aquí, así que ya le he tocado las pelotas a casi todos los que podía hacerlo, me he hecho amigo de casi todos los que podría hacerlo, y he ignorado a casi todos los que debía hacerlo.
De Zaragoza, me gusta recorrer el mundo, así que he estado mucho tiempo en Madrid, un poquito en Barcelona, y ahora ando por Huelva... aunque a saber por cuanto.
Me encantaban los móviles. Tooooooodos los móviles. Tenía más de 200, pero de un tiempo a esta parte, me he hartado de perder dinero a paladas con android (que no me gusta), de perder el tiempo con Windows (aunque me gusta) y centro mis esfuerzos económicos en Apple. Y en coches. Y motos. Y viajar. Y relojes.
Y soy lo suficientemente mayor como para que el anuncio de "soy Edu, feliz Navidad" me pillara ya con un movil en el bolsillo.
Salu2
[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up
140.473 577Thread stuck by gsmspain on 08-02-2017 16:10.
Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por gsmspain 03-07-2015 12:53.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por gsmspain 03-07-2015 12:53.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 1 0
Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.
Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.
Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.
Barrylm
Iphone, me he quitado del todo.
Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.
Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.
Barrylm
Iphone, me he quitado del todo.
Escrito 1 0
Buenas soy de murcia y residente en albacete, me gusta todo lo relaccionado con la electronica (moviles,audio,video etc.)y siempre buscar la mejor opcion economica y para eso este es un gran foro con miembros dispuestos ayudar en todo momento.Gracias y un saludo a todos.
Escrito 1 0
Anda, mi vecina de cuarto

quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Hola compis soy caro de Sevilla![]()
@pynkus no sabia q eras de Sevilla también.
Pues nada llevo mucho tiempo registrada al principio solo leía , después empece a ayudar en temas vodafone en hilos y mp y después empece mi andadura por la taberna![]()
No me gusta naita rajar como sabéis muchos de vosotros y mucho menos liarla![]()
Saludos a todos y bienvenidos a los nuevos![]()
"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"
VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI
REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"
VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI
REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
Escrito 0 0
Buen forero, y por experiencia sé que eres de los que comparte.
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Hola, soy de Madrid y ando enredando por aquí desde el 2012. Para mi esto de sacar descuentos en Garrafone es una adición . Ya sabéis estoy por aquí para compartir y ayudar.
Vamos chic@s a pagar lo menos posible
Buen forero, y por experiencia sé que eres de los que comparte.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Escrito 2 0
Buenas noches gente!
Uno más de Sevilla por aqui, 27 años.
Llevo ya muchos años registrado en este nuestro foro, pero lo cierto y verdad es que he estado mucho tiempo despegado, solo leyendo sin participar.
Un saludo a todos!
Uno más de Sevilla por aqui, 27 años.
Llevo ya muchos años registrado en este nuestro foro, pero lo cierto y verdad es que he estado mucho tiempo despegado, solo leyendo sin participar.
Un saludo a todos!
Escrito 1 0
Hola chic@s soy Carolina de Madrid, ya hace unos añitos que por casualidad entre en el foro . Me dedico a la telefonia desde hace 10 años y me apasiona mi trabajo, intento ayudar lo que puedo ( ya me gustaria mas) por falta de tiempo no puedo colaborar mas. Odio a los curiosos que no quieren aportar y encima se permiten el lujo de criticar. !!!Ah y pedir disculpas si alguna vez se me ha escapado una manita roja sin querer, ya sabeis que no es mi estilo"""
Escrito (Editado ) 1 0
No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.
155, AL FIN.
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo
Vapeando desde el 26/09/2013
155, AL FIN.
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo
Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito 0 0
Gracias por la presentación, yo ya te conocía , pero ya a partir de hoy eres famoso
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
bueno pues me toca
me presento soy de coruña como la mayoría ya sabéis
Empecé en el foro solo para vender pero al final me lié y acabé en el foro de vodafone
Gracias por la presentación, yo ya te conocía , pero ya a partir de hoy eres famoso

Escrito 0 0
Gracias por tu presentación
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Holaaaaa, un murcianico más por el foro
Saludos a todos los miembros y miembras de este foro![]()
![]()
Gracias por tu presentación

Volver a La Taberna