Clausula Suelo Hipoteca

23.279 31
 #31
Escrito   0  0  
Hablo por experiencia propia. Hoy dia CUALQUIER HIPOTECA CON SUELO firmada antes de MAyo de 2013, se lleva de calle, la quita del suelo, la devolución del dinero desde esa fecha (como minimo pues aun se discute con el tribunal europeo si no deben devolver todo), y la condena en costas para el banco. Por lo que todo lo que no sea devolver le dinero desde mayo de 2013, que son dos años y 4 meses casi, es regalarle dinero al banco, si haceis las cuentas hablamos de muchisima pasta que se le regala, porque no es solo el dinero que se deja de pagar mes a mes, si no que aparte el dinero que te devuelven aparte te quitan hipoteca (por el metodo frances es asi), por lo que no os quedeis con el ahorro de dejar de pagar, si no con lo que habeis pagado y que parte va a pagar mas aun vuestra hipoteca reduciendo lo que debeis. Yo la verdad es que los tengo denunciados con sentencias favorables del juzgado de primera instancia y de la audiencia provincial, y esperando al supremo.

PD Es cierto que los abogados te cobran al principio, pero es un dinero que luego recuperas con la condena en costas, buscaros un abogado que os lleve poco de inicio, asi teneis poco dinero "invertido", pero al final merece la pena, pues lo que os devuelve el banco es mucha pasta, por eso ahora quieren "negociar" o os quitan la clausula, para que no denuncies la devolucion de la pasta cobrada de mas.
 #32
Escrito   0  0  
Bueno,

Hoy se ha puesto definitivamente la demanda.

Comentaros que en el periodo previo, la Caja no ha contestado ni a uno solo de los requerimientos de documentación.

He tenido que pedir varias cosas (entre ellas copia de la hipoteca), y no he recibido respuesta. Llamas a atención al cliente y se hacen los locos directamente. Llamas a la oficina y no se ponen al teléfono. Vas allí y están muy liados y te lo están mirando, y nunca acaban de mirar nada.

He tenido que pedirlo todo directamente a la Notaría.

Me ha quedado claro que son unos hijos de pu-ta y pretenden poner palos en la rueda al proceso.

Ya os comentaré qué va pasando.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”