[VENDO] Hoteles y experiencias 50% - España - Gran Bretaña - Irlanda - Francia - Italia - EUR

3.666 27
 #21
Escrito   0  0  
Vamossss
 #22
Escrito   0  0  
Vengaa
 #23
Escrito   0  0  
Hola,entiendo que al precio que pone en la oferta del pack o la estancia del hotel,hay que descontarle el 50%,que es lo que yo deberia de abonarte a ti,de hay tu oferta,cierto?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablopadre
Hola,entiendo que al precio que pone en la oferta del pack o la estancia del hotel,hay que descontarle el 50%,que es lo que yo deberia de abonarte a ti,de hay tu oferta,cierto?

Muy buenas! te contesto por pv emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
vengaaa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablopadre
Hola,entiendo que al precio que pone en la oferta del pack o la estancia del hotel,hay que descontarle el 50%,que es lo que yo deberia de abonarte a ti,de hay tu oferta,cierto?

Seria mejor que lo pusises por aqui para que nos enterasemos todos no?
 #27
Escrito   0  0  
A mi también me gustaría saber los detalles sobre como seria el precio final. Un saludo
 #28
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @sanrufo
A mi también me gustaría saber los detalles sobre como seria el precio final. Un saludo

quote:
Originalmente escrito por @yipikaye
quote:
Originalmente escrito por @pablopadre
Hola,entiendo que al precio que pone en la oferta del pack o la estancia del hotel,hay que descontarle el 50%,que es lo que yo deberia de abonarte a ti,de hay tu oferta,cierto?

Seria mejor que lo pusises por aqui para que nos enterasemos todos no?



Muy buenas. AL precio que pone en la página web como PRECIO FINAL, se le hace un 50% de descuento. Las ofertas que veis en la pagina web son independientes a mi.

Es decir: una experiencia vale 300€, y está de oferta en la página web a 256€, pues yo os la dejo a 128€.

Un saludo!
Volver a Otros