¿Usas las llamadas de voz de WhatsApp?

114.718 114

¿Usas las llamadas de voz de WhatsApp?

Escrito   0  0  
Yo si ,tengo tarifa solo de internet y las llamadas van por whatsapp .
Escrito   0  0  
Cuando estoy en wifi a veces.
Escrito   0  0  
No van muy bien que digamos
Escrito   0  0  
No, ni las realizo ni las atiendo, puesto que las llamadas VoIP no me parece correcto ni serio a parte que tampoco me parecen estables, por lo que prefiero realizaras mediante la conexión telefónica pues me dan mayor confianza.

Aunque comprendo que cuando hay cierta distancia y las tarifas son desorbitadas puede ser muy util utilizar las llamadas VoIP y/o Video conferencia.
Escrito   0  0  
No nunca la uso por tener llamadas ilimitadas en mi tarifa .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito   0  0  
A diario. Me funciona genial y la utilizo para hablar con gente cercana que no se encuentra en España, por lo que me parece muy muy útil.

Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
Escrito   0  0  
No,nunca uso las llamadas de voz de WhatsApp
No me parecen estable,ni se escuyan bien
Y prefiero usar las llamadas ilimitadas de mi tarifa

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
No, la calidad de las llamadas es poco estable. Pero me parece bien para aquellos con una buena cobertura.
Escrito   0  0  
Pues yo si que le uso y ademas bastantes satisfactoriamente. De hecho he conprobado en multiples ocasiones que tiene mejor calidad de sonido que las llamadas tradicionales.
Funciona perfecto en 4g y 3g, en 2g tambien se puede hablar con un pelin de retardo.
Para llamadas internacionales es de lo mejor, incluso que skype.
Escrito   0  0  

Lo uso porque no tengo tarifa plana de llamadas en el móvil, y WhatsApp lo usan todos mis contactos y me permite ahorrar

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Volver a Encuestas