[CONSEJO] A igualdad de precio...galaxy 5 o lg g3?

2.329 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TICKOO
Vamos a ver los dos van bien y al final para lo que utilizamos sobran los dos hasta ahí bien, pero el S5 es mas potente ( pero mucho más el g3 31.000 en antutu contra los 37.000 del S5) tiene detector de huella, pulsómetro, resistente al agua, una cámara de 16 Mpx ISOCELL tienen un 30% más de capacidad. Esto significa que cada píxel individual puede captar más luz antes de saturarse, lo que se traduce en un rango dinámico más amplio y una mejor representación del color y el disparo más rápido de la industria de la telefonía, con un intervalo de 0’3 segundos entre disparos. La batería y la pantalla del S5 son mejores sobre todo el tema de la mala gestión de la batería del G3 por la pantalla QHD.

El S5 es muy muy superior luego que uno te guste más sea más barato o lo que sea de acuerdo pero el Samsung es muy superior absolutamente en todo.



Gestión pésima de la bateria?¿? Tras la actualización me tiro hasta 42horas sin cargar, y dandole candela con juegos, videos, etc... QUE G3 TENEIS???

WTF?
 #12
Escrito   0  0  
G3, el s5 pasó sin pena ni gloria por parte de samsung
 #13
Escrito   0  0  
No sé cuales son todas las quejas que se comentan aquí sobre el G3... yo lo tengo y no puedo hablar más que maravillas de el.

la barería me dura casi 2 días con uso normal, y por todo lo demás va de lujo.


No se cuales son esas quejas...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javigil86
A igualdad de precios prácticamente en el foro de compra venta...¿con cual os quedaríais? Un G3 o un galaxy s5?


Sin duda alguna, el S5 emoticon guiño



un saludo

 #15
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @klausmaste

quote:

Originalmente escrito por @TICKOO
Vamos a ver los dos van bien y al final para lo que utilizamos sobran los dos hasta ahí bien, pero el S5 es mas potente ( pero mucho más el g3 31.000 en antutu contra los 37.000 del S5) tiene detector de huella, pulsómetro, resistente al agua, una cámara de 16 Mpx ISOCELL tienen un 30% más de capacidad. Esto significa que cada píxel individual puede captar más luz antes de saturarse, lo que se traduce en un rango dinámico más amplio y una mejor representación del color y el disparo más rápido de la industria de la telefonía, con un intervalo de 0’3 segundos entre disparos. La batería y la pantalla del S5 son mejores sobre todo el tema de la mala gestión de la batería del G3 por la pantalla QHD.

El S5 es muy muy superior luego que uno te guste más sea más barato o lo que sea de acuerdo pero el Samsung es muy superior absolutamente en todo.





Gestión pésima de la bateria?¿? Tras la actualización me tiro hasta 42horas sin cargar, y dandole candela con juegos, videos, etc... QUE G3 TENEIS???


Es un problema que han tenido todo el mundo por culpa de la mala gestión y el elevado consumo de la pantalla QHD cosa en dicen que han solucionado con el G4 y que se han hartado de criticar en foros la perdida de autonomía de la pantalla del G2 y la misma batería a la pantalla del G3.

Es un tema muy manido que sabe todo el mundo que le interesa la telefonía, en cuanto que te dura 42 dándole caña con el debido respeto no me lo creo, cuelga una captura de pantalla del rendimiento de la batería para que podamos probar lo que dices (ya que yo ya no tengo el LG G3) ya te digo que no dura ni 24 horas dándole buen uso.

El móvil esta muy bien y estéticamente precioso, pero tiene peor optimización que el LG G2 que incluso en los test de rendimiento queda a la par o le supera, también le gana en autonomía de la batería, la pantalla FULL HD luce mucho mejor que la QHD y en el restante es parecido salvo el lavado de cara a al interfaz LG. Este móvil es un paso atrás con respecto a su predecesor.

Para muestra un botón aquí esta el análisis de Xataka donde pone en manifiesto los problemas de batería y la inferoridad de rendimiento frente a sus rivales.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es un buen móvil y si sale más barato que el Samsung de 60€ en adelante lo compro sin pensarlo pero que tengamos el LG G3 no quiere decir que sea el mejor frente al S5 palidece notoriamente.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General