[VENDO] Samsung galaxy s6 32gb, black spahire,libres y precintados. 3 unds...

2.363 18
 #11
Escrito   0  0  
Donde pone 32 gb en color las cajas originales no llegan hasta arriba y en las de la foto si , aparte en la S lleva un @ y en las originales no lleva nada . Correjirme si me equivoco, un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @technics88
Donde pone 32 gb en color las cajas originales no llegan hasta arriba y en las de la foto si , aparte en la S lleva un @ y en las originales no lleva nada . Correjirme si me equivoco, un saludo.

Así es compañero, la foto es cogida de internet para no tener que hacerle unas fotos a unas cajas precintadas, aquí me conocen y mira mis votos así que si lo que quieres es comprar tranquilo que no te voy a tangar ni a ti ni a nadie.

El que quiera fotos de las cajas con su nombre si quiere si esta interesado que me agregue por whatsapp por ejemplo y le mando fotos de las cajas precintadas.

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Hay que tener cuidado de donde se cogen las fotos , espero que no te haya sentado mal , no lo hice con mala intención, imagine que la buscaste por internet para colgar el anuncio rápido, lo siento compi suerte con la venta.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @technics88
Hay que tener cuidado de donde se cogen las fotos , espero que no te haya sentado mal , no lo hice con mala intención, imagine que la buscaste por internet para colgar el anuncio rápido, lo siento compi suerte con la venta.

No te preocupes hombre es normal, así me sirve para que la próxima vez saqué unos minutos para hacer yo mismo la foto.

Aprovecho para decir si se quedan las dos unidades 525 cada una.

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Up
 #16
Escrito   0  0  
Arriba
 #17
Escrito   0  0  
Upp
 #18
Escrito   0  0  
Escucho ofertas de cambio tanto por una unidad como por las dos unidades dependiendo lo que sea.

Como nota decirnos que la foto que puse no es original sino de internet, el que quiera fotos reales de los productos se las puedo mandar por whatsapp.
 #19
Escrito   0  0  
Up