¿Pero en serio que no hay ningún móvil mejor que mi Optimus G?

4.478 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
Yo pienso que la pregunta debería ser, hay algún móvil mejor con las dimensiones y características del lg optimus g?? La respuesta es si pero no lo vas a tener todo, el xperia z3c por ejemplo es mucho mejor en el tamaño del lg g pero con 16gb en vez de 32gb.
Es que esa es justamente mi pregunta emoticon sonrisa
En el mercado hay centenares de modelos ¿No es curioso que ninguno de los actuales supere en todo a mi actual Optimus G? En serio ¿Ni uno?
Un móvil de menos de 5", con mínimo 32GB, con un chipset Snapdragon (compatibilidad, roms...), con materiales de calidad y fácilmente manejable y portable de dimensiones reducidas.
¿Es que solo saben sacar pepinos si son azulejos?

quote:
Originalmente escrito por @Antonioban

centrándonos en lo que la mayoría buscamos en un móvil: Potencia, almacenamiento, compatibilidad, calidad y manejabilidad-portabilidad.



quote:
Originalmente escrito por @KEVIN_23
Antonioban amigo, aguanta tu optimus g, si va bien y puede con todo, para que cambiar?
Soy débil, Diego emoticon triste
quote:
Originalmente escrito por @the_dealer
Tu evolución natural es el Z3 Compact
Me encanta, de echo es el que más me gusta. Pero 12GB internos no son suficientes.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #22
Escrito   0  0  
Pero ¿cual es el problema del Z3c al admitir MicroSD?

Le pones una de los Gb que quieras y solucionado.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #23
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Pero ¿cual es el problema del Z3c al admitir MicroSD?

Le pones una de los Gb que quieras y solucionado.

Los apk se guardan en la interna y hasta que no desembarque Android M, no podremos configurar las SD como memorias internas.
Solo en apk tengo unos 14GB en la memoria interna, habiendo llegado a casi 20GB

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #24
Escrito   0  0  
Vaya. Pues si que necesitas los 32 internos.

Yo también soy de móviles pequeños y es un sufrimiento año tras año. Como soy más de iphone que de Android hasta el año pasado estaba tranquilo. Ahora cruzó dedos para que no agranden más el iphone 6. Es mi límite de tamaño en un móvil.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Los apk se guardan en la interna y hasta que no desembarque Android M, no podremos configurar las SD como memorias internas.
Solo en apk tengo unos 14GB en la memoria interna, habiendo llegado a casi 20GB


¿Te refieres a que llevas una carpeta con 14GB de .apk en archivos o 14GB en aplicaciones instaladas+datos? emoticon aprieto Imagino que será lo segundo, y no te quedará espacio disponible para instalar más (?)

Por otro lado, a mi me gusta por ejemplo más el HTC One M7, es un pelín más alto pero nada. O el S4+ tal vez, aunque no se si hay con 32GB...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Los apk se guardan en la interna y hasta que no desembarque Android M, no podremos configurar las SD como memorias internas.
Solo en apk tengo unos 14GB en la memoria interna, habiendo llegado a casi 20GB


Pues tu te lo dices todo, a esperar a android M para poder tener algo más de variedad entre el tamaño y la memoria interna has hecho una mega criba.
 #27
Escrito   0  0  
estoy apartado de android desde hace años, pero , ya no sirve la opcion aquella del sd-ext (o como se llamara), para pillar parte de los gb de la sd como memoria ''interna'', recuerdo que con la desire lo tenia puesto y se instalaba en esa particion ''como si fuera memoria interna'', dejando libre la memoria interna real

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
estoy apartado de android desde hace años, pero , ya no sirve la opcion aquella del sd-ext (o como se llamara), para pillar parte de los gb de la sd como memoria ''interna'', recuerdo que con la desire lo tenia puesto y se instalaba en esa particion ''como si fuera memoria interna'', dejando libre la memoria interna real

No, se lo cargaron hace poco. Se espera que con Android M se vuelva a poder hacer.
 #29
Escrito   0  0  
Vengo de un Nexus 4 (que es el primo hermano del Optimus G) y ahora tengo un Xperia Z3 Compact, que considero es el unico que me merecia la pena por el cambio.
Por un lado el Optimus G (al igual que el nexus 4) tienen una bateria bastante pobre, y que dura un dia con un uso normal y pocas horas de pantalla (de ahi mi principal motivo del cambio).
La pantalla es bastante normalita, y se nota al final.
Y aunque el S4 Pro lo mueve todo, con los 801 se nota un cambio bastante grande en fluidez.

En todo esto, yo te hablo comparado con un Z3 Compact.

No obstante, para el 90% de los usuarios, un terminal como el OptimusG sobra y para bastante tiempo.

Por otro lado, puntualizar al al creador del hilo, que comenta lo de los 32GB del Optimus G y el resto de moviles tienen 16 y dejan 12, el optimus creo que deja unos 25 de esos 32, y sin posibilidad de ampliarlos (no obstante creo que mas que de sobra esos 25GB)

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Volver a General