[VENDO] iPad Air, 280 euros con envío incluido, y iPad Air 2

3.456 28
Escrito (Editado )  0  0  
Pongo a la venta mi iPad Air wifi de 16 Gb, es la versión gris plata. Fue comprado directamente en Apple Store y su estado es excelente, sin marcas o señales visibles, ya que siempre ha estado en funda. Se envía con caja original y su factura de la Apple Store, por DHL a mi cargo. 280 Euritos y lo tienes en casa.

También tengo un iPad Air 2 16 Gb wifi precintado a estrenar, color oro, VENDIDO

Cualquier duda consultad, quien quiera fotos que las pida.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Te pillo sitio que quiza me interese

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Escrito   0  0  
Ok, ya dirás. Buenas noches. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Tiempo del Air?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @solidus16
Tiempo del Air?

Buenos días, diría que le queda garantía hasta finales de Noviembre.

Mis juguetes actuales:

Escrito   0  0  
UP emoticon sonrisa

Mis juguetes actuales:

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
Buenos días, diría que le queda garantía hasta finales de Noviembre.
Tienes factura entonces verdad?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @solidus16
Tienes factura entonces verdad?

Pues lo miro, porque lo que tengo aquí es un albarán de entrega. No recuerdo si me vino físicamente , o igual me la enviaron informaticamente .

Mis juguetes actuales:

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kenchix
Pues lo miro, porque lo que tengo aquí es un albarán de entrega. No recuerdo si me vino físicamente , o igual me la enviaron informaticamente .
Perfecto dime algo cuando la Encuentres emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola, me puede interesar el iPad air 1 si sigue disponible

Saludos
Volver a Otros