[CONSEJO] pasar contrato a prepago sin coste

3.530 17
 #1
Escrito   0  0  
buenas, me gustaria saber como podria pasar una linea de contrato a prepago, me da igual el operador, pero no quiero que tenga coste o sea minimo, ya que son varias lineas

vi que carrefour era 1€ pero en el stand me han dicho que ya son 5€

gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rudy1980
buenas, me gustaria saber como podria pasar una linea de contrato a prepago, me da igual el operador, pero no quiero que tenga coste o sea minimo, ya que son varias lineas

vi que carrefour era 1€ pero en el stand me han dicho que ya son 5€

gracias y saludos


Hola,portabilidad a vodafone prepago,solo sim on line,antes era gratis,no sé si seguirá siendo,suerte y un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #3
Escrito   1  0  
HOla ,como te a dicho mi paisano ,vodafone prepago por web totalmente gratis ,eso si ,0 euros de saldo .....
Y mira las nuevas condiciones de vodafone prepago ....
Y su corta vida actualmente es de 7 meses máximo .
Yo cogeria Orange prepago ,yoigo prepago u tuentimovil prepago (las tres últimas su caducidad son de 12 meses sin necesidad de cuotas mínimas ni nada por el estilo .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Las líneas son de vodafone ahora , se me paso ponerlo

Gracias de tos modos

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
A movistar o a orange en tienda es gratis. En el caso de movistar también se puede solicitar gratis por web, pero tarda bastante.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Si me da igual la tarifa y operador , dejarlas en prepago sin saldo y sin coste

Probaré en las tiendas Orange y Movistar a ver que me dicen


Gracias y saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rudy1980
Si me da igual la tarifa y operador , dejarlas en prepago sin saldo y sin coste

Probaré en las tiendas Orange y Movistar a ver que me dicen


Gracias y saludos


Hola,el problema de hacerlo en una tienda física es que en la mayoría te obligan a hacer una recarga pero puedes probar y si te obligan a recargar prueba en otra y así hasta que encuentres alguna que no te obligue a recargar,si es que la encuentras,suerte y un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
A movistar o a orange en tienda es gratis. En el caso de movistar también se puede solicitar gratis por web, pero tarda bastante.

Movistar web asegurate de estar en casa por la mañana ya que pasan entre las 10-11 o despidete del número porque no dejan ir a recogerlo a ningún sitio

SLIM KAT - 4.4.2
 #10
Escrito   0  0  
Añado que Orange obliga a recarga en tienda y Movistar, reina del sable dudo que deje llevarse una sim sin abrir la cartera

Complicado portar a ningún sitio de balde ahora

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a General