[AYUDA] DNI caducado

6.403 26
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias a todos,

Supongo que se paga en la misma comisaría verdad?

Tengo que renovar DNI y pasaporte, supongo que con 4 fotos me valdrá, no?

Solo dispongo de 15 minutos para poder renovarlo, tanto el DNI como el pasaporte, porque entro a trabajar emoticon triste

Una última pregunta, tengo que llevar el empadronamiento y algún documento más? mi anterior domicilio es distinto al de ahora, antes vivía en Móstoles, ahora en Alcalá de Henares...

Os lleváis todos una lechuguita

EDITO: Si voy media hora antes de la cita, me podrán atender?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Me acabo de dar cuenta de que tengo el DNI y pasaporte caducado, el día 13 de este mes me caducaba pero no me dí cuenta hasta ahora.

Pondrán pegas a la hora de renovarlo?

No hay cita hasta Mayo.....

Multan por tenerlo caducado?


Creo que no pasa nada, lo único que tengo que decirte es que si has cambiado de datos, domicilio, estado civil o algo, te sale gratis sino te cuesta pasta.
Es algo a tener en cuenta, jejejeemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
como te comentant, si llevas el empadronamiento es gratis

tema de fotos, para el dni solo hace falta una foto actualizada y para el pasaporte llevate 2-3, creo que eran 2

si no tienes cita, no creo que en 15 minutos lo tengas, ya que suele haber colas en todas las oficinas

si tienes cita, en 15 minutas te da tiempo de sobra
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @charlysabi
como te comentant, si llevas el empadronamiento es gratis

tema de fotos, para el dni solo hace falta una foto actualizada y para el pasaporte llevate 2-3, creo que eran 2

si no tienes cita, no creo que en 15 minutos lo tengas, ya que suele haber colas en todas las oficinas

si tienes cita, en 15 minutas te da tiempo de sobra


Gratis aunque tenga el DNI caducado?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #15
Escrito   0  0  
La renovación del DNI es gratis si cambias de dirección antes de que caduque, yo lo he hecho siempre un par meses antes de caducar, por lo que no es una renovación sino una variación de datos, y así he estado 20 años sin pagar un DNI (el año pasado ya pagué, que uno va cumpliendo añitos). Reconozco que éticamente es cuestionable pero... echa la ley, echa la trampa.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   0  0  
creo que si, no puedo asegurartelo, te cuento mi experiencia

renove el dni en enero teniendolo caducado y me dijo si tenia el empadronamiento, que asi no me cobrara los 10-12 € que cuesta renovar

esto en zaragoza, no creo que cambie para el resto de españa, pero vete a saber...
 #17
Escrito   0  0  
.. al estar caducado.. segun la pagina de dnie deberias de pagar los 10.60€ de rigor

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con carácter general y en efectivo:

Renovación por caducidad, extravío, sustracción, anticipo o deterioro 10,60 €

Renovación con el DNI en vigor por cambio de datos filiación y domicilio Gratuito


tema pasaporte si o si a pagar los 26.20€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si lo tienes perdido, te lo realizaran por el plazo vigente del anterior. y en principio al hacer dni y pasaporte a la vez. (te sirve la foto que lleves para el dni)

Una fotografía reciente del rostro del solicitante tamaño 32 x 26, en color y con fondo blanco, liso y uniforme, tomada de frente, y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que impida la identificación de la persona. Esta fotografía no será necesaria si el DNI del solicitante tiene una antigüedad inferior a dos años y no existen cambios importantes en la fisonomía.
 #18
Escrito   0  0  
Yo tambien lo renove con un tiempo caducado y nada......
si lo necesitas para el carnet (examen) te basta con un justificante de que tienes cita para renovarlo.

 #19
Escrito   0  0  
Yo pedí citas en Madrid y horrible.

Fui sin hora pronto a la de VIRGEN DEL PUERTO y me atendieron, no pillé mucha gente.

Un amigo en la de la Calle Luna fuimos media hora antes de una cita y estaba vacío, nadie, solo nosotros. Y aproveché a renovar el mío que en nada caducaba.

En cambio a la semana al ir a hacer una gestión, el chip no lo configuraron bien y mismo día a la misma hora pero una semana más tarde, llenísimo. O justificabas o no te atendían, así que fue a la de Virgen del Puerto y perfecto ahí. Incluso me pillaba mejor de casa pero el problema que solo tiene horario de mañana.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #20
Escrito   0  0  
Compi renueva el Dni lo antes posible
porque como te dicen te pueden bloquear las cuentas del banco,
ya que tienes que dar tus datos en tu entidad bancaria antes de finales de Abril y el Dni no puede estar caducado
Y para votar tampoco

Y el justificante que te dan solo sirve para algunas cosas
Asi que no lo puedes dejar para mas adelante

No te queda otra que perder una mañana y plantarte en una comisaria que te pille cerca y preguntar y pedir numero y renovar el Dni lo antes posible

Una vez que tengas renovado el Dni,ya podras renovar el pasaporte

Suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a La Taberna