Portabilidad desde Pepephone

23.531 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, como Pepe ha migrado a red movistar, necesito cobertura Vodafone.Que tarifas hay sin establecimiento de llamada y unos 400-600 mb? Que tal anda internet movil? Experiencias, consejos???? Gracias y saludos !

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #2
Escrito   0  0  
anda mas o menos a la par que pepephone...
 #3
Escrito   0  0  
velocidad de internet capada, no esperes que te de la misma velocidad que en vodafone....


saludos
 #4
Escrito   0  0  
Tengo pepephone, no Vodafone, vaya...

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Sin establecimiento, la Tarifa Contigo (10cent/min), pero los bonos de datos son caros en Eroski: 600Mb por 6€.

Si te apañas con 300MB, tienes la iNet que son llamadas a 9cent/min sin establ. con 300MB de datos por 4,5€.

Luego, en plan bonos, el más interesante es el CombinaNew, que son 100min + 1GB por 10€/mes y exceso de llamadas según la tarifa que elijas, que si la quieres sin establecimiento, será la Contigo a 10cent/min.

Conclusión:

- Datos < 300MB (y máximo 60min/mes llamadas) --> iNet
4,5€ + llamadas, exceso datos y sms

- 300MB < Datos > 600MB (y máx. 40min/mes llamadas)--> Contigo+iBasic(600MB)
6€+llamadas, exceso datos y sms

- +40min llamadas y +600MB --> CombinaNew
10€+ excesos y sms

- +60min llamadas y +300MB --> CombinaNew
10€ + excesos y sms

Lo bueno de Eroski, en mi opinión, es que el exceso en los bonos de voz lo pagas con la tarifa contigo sin establecimiento de llamada, no a un precio desorbitado. Lo malo, los bonos de datos cuyo precio está muy desfasado.

Yo soy cliente con una tarifa descatalogada (Veranoski) y estoy contento con ellos. Lo fui antes con la contigo y sin bono de datos, me fui, volví y de momento sin problemas reseñables.
 #6
Escrito   0  0  
O Lowi o Eroski, como lo veis?

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @igorae
Sin establecimiento, la Tarifa Contigo (10cent/min), pero los bonos de datos son caros en Eroski: 600Mb por 6€.

Si te apañas con 300MB, tienes la iNet que son llamadas a 9cent/min sin establ. con 300MB de datos por 4,5€.

Luego, en plan bonos, el más interesante es el CombinaNew, que son 100min + 1GB por 10€/mes y exceso de llamadas según la tarifa que elijas, que si la quieres sin establecimiento, será la Contigo a 10cent/min.

Conclusión:

- Datos < 300MB (y máximo 60min/mes llamadas) --> iNet
4,5€ + llamadas, exceso datos y sms

- 300MB < Datos > 600MB (y máx. 40min/mes llamadas)--> Contigo+iBasic(600MB)
6€+llamadas, exceso datos y sms

- +40min llamadas y +600MB --> CombinaNew
10€+ excesos y sms

- +60min llamadas y +300MB --> CombinaNew
10€ + excesos y sms

Lo bueno de Eroski, en mi opinión, es que el exceso en los bonos de voz lo pagas con la tarifa contigo sin establecimiento de llamada, no a un precio desorbitado. Lo malo, los bonos de datos cuyo precio está muy desfasado.

Yo soy cliente con una tarifa descatalogada (Veranoski) y estoy contento con ellos. Lo fui antes con la contigo y sin bono de datos, me fui, volví y de momento sin problemas reseñables.


Acaban de cambiar las Tarifas de eroski así que esto no vale para nada ya.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiojamc
O Lowi o Eroski, como lo veis?

Si haces más de 21 llamadas al mes y hablas menos de 100min, Eroski con la Fan100 (100min+1GB) por 9,90€ es tu mejor opción.

Si son menos llamadas al mes, yo tiraría por Lowi 1GB y llamadas a 0cent/min por 6€ + llamadas.

Eroski ha sacado la tarifa UNO que es similar a la de Lowi, pero los minutos a 0cent son solo 25min (en Lowi 60min) y la versatilidad de los datos es peor, así como que no te guardan los datos sobrantes para el próximo mes, que igual alguna vez te viene bien. Por eso me decantaría por Lowi en el segundo caso.
 #9
Escrito   0  0  
Tiene Eroski alguna tarifa tipo la Movilonia vip de Pepephone en la que si no llamas nada no tienes que hacer ningún consumo mínimo al mes ?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfie68
Tiene Eroski alguna tarifa tipo la Movilonia vip de Pepephone en la que si no llamas nada no tienes que hacer ningún consumo mínimo al mes ?

Tienes la tarifa prepago Contigo.

Saludos

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Volver a Eroski móvil