Qué día del mes dar de baja las líneas con Orange

2.554 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Pero eso no es posible. Tiene que haber una manera de que administrativamente cuente que la línea se ha dado de baja el día 1 a las 0.00.

Digo yo que legalmente debo tener algún derecho a apurar el descuento al máximo...


La ventana de cambio de una portabilidad siempre se realiza de 2 a 6 de la madrugada para intentar no perjudicar al cliente. Teniendo en cuenta eso durante 2 horas seguirías siendo de orange.

A mi lo que me parece raro es que no se aplique el descuento en la última factura si no es ciclo completo. Siempre lo aplican de forma proporcional.
O te han dicho eso para que te lo pienses dos veces, y no es verdad, u orange cada vez es más rastrero.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiute
La ventana de cambio de una portabilidad siempre se realiza de 2 a 6 de la madrugada para intentar no perjudicar al cliente. Teniendo en cuenta eso durante 2 horas seguirías siendo de orange.

A mi lo que me parece raro es que no se aplique el descuento en la última factura si no es ciclo completo. Siempre lo aplican de forma proporcional.
O te han dicho eso para que te lo pienses dos veces, y no es verdad, u orange cada vez es más rastrero.


En la última baja que hice no me lo han aplicado. Y al quejarme me han dicho éso.

Saludos.

Volver a Orange