Vodafone sube gigas en nuevas tarifas a cambio de mayores cuotas

37.348 218
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bailenense
[QUOTE]A lo primero que dices pienso que la mayoria de la gente tiene miedo a lo desconocido por decirlo de alguna manera y preferimos mantener nuestra antiguedad como clientes (entre los que me incluyo yo) y seguir con ese 50% de descuentos en tarifas mientras eso siga funcionando asi.
A lo segundo te doy toda la razon,es incomprensible que tengamos que estar amagamdo o llamando a bajas para conseguir ese 50% de descuento,creo que tendrian que hacerlo de otra manera.no se si me equivoco pero es lo que pienso desde mi punto de vista.


No es miedo a lo desconocido, ¿quien tenga la Smart S o la Red M al 50% donde se va?.

Saludos: Lordman
 #52
Escrito   0  0  
Con esos precios, mi Red L y yo nos vamos a La del Cero 5 GB de Yoigo.

Ahora estoy pagando 29,50 euros por llamadas ilimitadas con gama estándard que serán 49 euros a partir de mayo porque se me acaba el descuento del 50%.

Con Yoigo son 15,20 euros durante 6 meses y 19 euros a partir del 7º mes.

Los 150 euros de permanencia de mi Z3 Compact los pago a gusto como si fueran el pago al contado del teléfono en vez de a plazos. emoticon ninja
 #53
Escrito   0  0  
Virgencica que me quede como estoyemoticon angel

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #54
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe entonces como queda Super Yuser y Mega Yuser?
 #55
Escrito   0  0  
la 5gb de yoigo, esta genial.
El tema es que tengas que pelearte cada año con descuentos e historias, no dejarte tener una tarifa justa y no abusiva.
 #56
Escrito   2  1  
Coherente con lo que el CEO de vodafone dijo en Barcelona. Otra cosa es que os monteís paranoias... Lo dijo y han cumplido no veo lugar a la desilusión....
 #57
Escrito   0  0  
Me parece penoso que vodafone, con toda su superinfraestructura no sea capaz de competir con segundones como yoigo.

Estamos todo el tiempo pensando que las tarifas con el 50% son buenas, pero la mayoria de usuarios de vodafone no tienen ni idea de esas triquiñuelas para sacarlos, no todos leen este foro. Es mas yo mismo estuve dos años pagando 50 euros por una tarifa de 100 minutos y 50 mb de datos en dos lineas.

Creo yo que vodafone deberia ponerse a la cabeza de esta competición, y no quedarse con tarifas obsoletas que le pesan como un lastre haciendole perder lineas mes a mes.

Sinceramente, si yo fuera un usuario "normal", o sea, que no pasara tantas horas por el foro, solo veria que yoigo me da por 29 euros 2,22 veces mas datos que vodafone con su red M a 33 €.


Quien no postea es porque no quiere...........
 #58
Escrito   0  0  
Yo interpreto, según lo publicado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

que solo se refiere a Tarifas de sólo móviles. Es decir, que si tienes "todo" contratado (ADSL+Fijo+movil), no se aplicaría ese aumento.

Que os parece???
 #59
Escrito   0  0  
Está claro que nadie en Vodafone le iba a llevar la contraria al CEO de Vodafone. Dijo que había que subir las tarifas y todo Vodafone se ha puesto a rajatabla a cumplir las órdenes.

Y me da a mí que la nueva oferta integral que se presente el día 20, va a ir por el estilo. Más servicios pero a pasar por caja. Ya lo está haciendo Movistar.
 #60
Escrito   0  0  
Luego estamos los que tenemos convergente y solo tenemos el 30% y no podemos tener el 50%. Yo tengo la XL y estoy todo el dia fuera de casa me vienen bien esos 8Gb, que me parecen poco que minimo haber puesto 10Gb para la Xl.. No se...
Ha yoigo no me quiero ir por su cobertura de 4G que deja mucho que desear.. Al final pasaremos por el haro.. Si quieres un beun servicio te tocara pagar. Mientras tanto si no quieres te quedaras con la XL antigua sin problemas..

Lo de Dropbox com va ser exactamnete?? Dessaparece Cloud y cuantos Gb te dannn

Salu2 y gracias por la info

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
Volver a Vodafone