Tarjeta sintonizadora + Digital+

651 15
 #11
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa otro q lee expansión jeje


Cordoba
World
Heritage

 #12
Escrito   0  0  
Una cosa..

pero yo tengo ya contratado digital+, quiero decir, no lo quiero piratear, quiero tenerlo en el ordenata como una TV mas, y controlar Digital+

Saludineh!

PD: Mañana me la compro..
 #13
Escrito   0  0  
Ya está, no aguantaréis mi desconocimiento acerca del tema :P.. ya me enteré..

parece que la única opción esta:

en PCI: http://www.hauppauge.fr/spain/sp_nvcis.htm
y en USB: http://www.hauppauge.fr/spain/sp_novsu.htm

Es de WinTV, tiene buena fama..

El problema: los cables del satélite están en el salón.. ¿Tengo que hacer obras para que los cables del satélite lleguen a mi habitación?. En mi habitación tengo salida TV...

Saludos! y de verdad, mil gracias.
 #14
Escrito   0  0  
Hola brugca!!! Oye, haberlo dicho antes que ibas por lo legal!! jajaja, ya ves, y nosotros rompiendonos el coco...

Oye, he mirado el link d la tarjeta esta y esta bien, lo que pasa es que sucede lo que te habia comentado mas arriba, lo de la CAM:
"Una tarjeta sintonizadora de señales de satélite, de puerto pci, sintonizador ALPS y un Common Interface integrado en placa para poner un CAM." Si ves en la imagen hay 2 tarjetas, y una con un agujero, pues ahi tendra que ir la CAM, que tendras q comprar aparte, y la CAM lo que tiene es una ranura q es donde meteras la tarjeta original de digital +. Sin la CAM lo unico q verias son las emisiones en abierto del astra.
Por cierto, yo he mirado el modelo pci, el usb tiene ranura para CAM???
 #15
Escrito   0  0  
Hay aparatos que te envian la señal de Tv/Video/Decodificador de una habitacion a otra a traves de emisores/receptores que cuestan entre 60 y 90 euros ... como los que anunciaban para Canal+, pero valido para todo .... Los puedes encontrar en Carrefour / Alcampo y demas tiendas ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #16
Escrito   0  0  
Me parece que la mejor oipción es esa... porque la tarjeta esa con la common interface, me caldrá unos 400 y un pico grande de euros...

pasaré del tema, y me enteraré de lo que ha dicho frajico...

Gracias!!
Volver a La Taberna