[VENDO] FOTO MURALES - Fotos en varios soportes (pvc, vinilo, cartón..) PRECIAZOS!!!

39.109 239
 #91
Escrito   0  0  
Hola! Necesito un foto mural en PVC de 3 mm y si queda bien, alguna que otra cosa más...

En mi firma tienes mi Whatsapp... emoticon guiño

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @donvito
Hola! Necesito un foto mural en PVC de 3 mm y si queda bien, alguna que otra cosa más...

En mi firma tienes mi Whatsapp... emoticon guiño


Ahora mismo estoy sin wasap (622 52 22 52) por culpa de Vodafone y llevo así 10 días... a ver si me lo solucionan pronto.
Por ahora, puedes escribirme a bybarock@gmail.com

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #93
Escrito   0  0  
Buenas, te escribo por whasapp pero veo que ahora mismo no estas disponible jejeje, me preguntaba si también imprimias posters de unos 90x60 para enmarcarlos y el precio que podrían tener.

PD: He escogido dos postear por internet, pero para el tamaño de unos 90x60 nose el mínimo de pixeles que deberían tener, gracias!
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pspbenlli
Buenas, te escribo por whasapp pero veo que ahora mismo no estas disponible jejeje, me preguntaba si también imprimias posters de unos 90x60 para enmarcarlos y el precio que podrían tener.

PD: He escogido dos postear por internet, pero para el tamaño de unos 90x60 nose el mínimo de pixeles que deberían tener, gracias!


No compensa hacer un solo poster por los gastos de envío emoticon guiño
En papel foto por ahora no hago (a no ser que sean cantidades "grandes")
Podría hacer el poster en vinilo autoadhesivo, y lo puedes pegar sobre la tabla que aguanta la foto en el cuadro). Pero para que compense el envío tendrían que ser 2 o 3 posters, iguales o diferentes.

saludos

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #95
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barock
No compensa hacer un solo poster por los gastos de envío emoticon guiño
En papel foto por ahora no hago (a no ser que sean cantidades "grandes")
Podría hacer el poster en vinilo autoadhesivo, y lo puedes pegar sobre la tabla que aguanta la foto en el cuadro). Pero para que compense el envío tendrían que ser 2 o 3 posters, iguales o diferentes.

saludos


Tenia en mente realizar dos posters, y el vinilo auto adhesivo es difícil de poner para que no queden burbujas y demás?
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pspbenlli
Tenia en mente realizar dos posters, y el vinilo auto adhesivo es difícil de poner para que no queden burbujas y demás?
Es muy muy fácil de colocar emoticon guiño
De todas formas, si no lo quieres pegar, lo dejas sin despegar y lo colocas como una foto normal dentro del marco emoticon guiño

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barock
Es muy muy fácil de colocar emoticon guiño
De todas formas, si no lo quieres pegar, lo dejas sin despegar y lo colocas como una foto normal dentro del marco emoticon guiño


Y cuanto me costaría?, los colores en vinilo seria igual de fieles que en un papel fotográfico?
 #98
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pspbenlli
Y cuanto me costaría?, los colores en vinilo seria igual de fieles que en un papel fotográfico?
Hacer la impresión en vinilo no es lo mismo, lógicamente, que hacerlo en papel fotográfico, no queda igual de nítido, pero vamos, que queda genial igualmente.

Serían unos 20€ los 2 posters, envío incluido

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barock
Hacer la impresión en vinilo no es lo mismo, lógicamente, que hacerlo en papel fotográfico, no queda igual de nítido, pero vamos, que queda genial igualmente.

Serían unos 20€ los 2 posters, envío incluido


Ok, pues si me dices que la calidad de acabado va a ser excelente, te los pediría. Por cierto cuanto tardaria?, y otra cosa el tamaño de la imagen en pixeles de cuanto debería ser mínimamente, porque seria de internet las imágenes escogidas.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pspbenlli
Ok, pues si me dices que la calidad de acabado va a ser excelente, te los pediría. Por cierto cuanto tardaria?, y otra cosa el tamaño de la imagen en pixeles de cuanto debería ser mínimamente, porque seria de internet las imágenes escogidas.
Enviame las fotos a bybarock@gmail.com y te digo

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
Volver a Otros