quote:
Originalmente escrito por @T101
Qué asco de phising.
Todos los días me llegan a mi carpeta de correo basura varios e-mails distintos.
1.- Alguien quiere darme una herencia. (Curioso que piensen en mí sin conocerme).
2.- Me ha tocado un premio de dinero de alguna lotería extranjera. (Qué suerte la mía porque ni he jugado).
3.- Pastillas o aparatos para mejorar mi vida sexual. (No lo necesito, por suerte).
4.- Intento vender o ha pasado algo raro en mi cuenta del World of Warcraft. (Y eso que no he jugado nunca).
5.- Que compre aparatos tecnológicos baratísimos en alguna web. (Webs chinas de dudosa calidad).
6.- Ha habido un problema con mi cuenta de PayPal o Banco X. (Mis operaciones están más que controladas o no tengo cuenta en ese banco).
7.- Una chica me ha visto en una red social y quiere ligar conmigo. (Si es que debo ser un sex symbol por mi foto del Facebook...)
JAJAJAJAJAJAJA! Típico, que asco desde luego, pero es una pena, como comentaba un compañero, que seguramente muchas personas mayores caigan y no tan mayores, que después de postear aquí lo comente en mis grupos de whatsapp y mas de uno que se las da de tecnológico y le habían robado el movil hace un tiempo me ha preguntado que como han encontrado el mío