Sony Xperia Z3 libre por 159

26.173 81
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacom84
Me puedes explicar la diferencia entre comprar uno? o 6? porque yo lo unico que veo es el precio! ok? si yo veo una ganga y quiero comprar lo compro! a ver si te crees que cancelas las ventas por que uno haya comprado 6! ..vaya sobrao eres!
en fin gente como tu la hay en todos lados!

Pues que quien compra uno lo puede hacer por dos motivos: estrenar pepino a precio de risa, o sacarse un dinerillo para uso propio. Quien compra 6, a menos que se den dos casos: familia numerosisima, o empresa (y esto ni siquiera porque los empresas suelen ser abastecidas por las operadoras); lo hace por ansia viva y beneficio propio, con la única intención de venderlos en este caso a 300€ mas de lo que te cuestan. Lo hace pisando a los demás, si es necesario.
No se, no quería entrar en moralinas, pero cuando alguien lo dice con tanta soberbia como tu en tu comentario, y encima se hace el tonto, uno salta.
Sin acritud, simplemente mi opinión.
 #22
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Pues que quien compra uno lo puede hacer por dos motivos: estrenar pepino a precio de risa, o sacarse un dinerillo para uso propio. Quien compra 6, a menos que se den dos casos: familia numerosisima, o empresa (y esto ni siquiera porque los empresas suelen ser abastecidas por las operadoras); lo hace por ansia viva y beneficio propio, con la única intención de venderlos en este caso a 300€ mas de lo que te cuestan. Lo hace pisando a los demás, si es necesario.
No se, no quería entrar en moralinas, pero cuando alguien lo dice con tanta soberbia como tu en tu comentario, y encima se hace el tonto, uno salta.
Sin acritud, simplemente mi opinión.


sigo sin entenderlo, osea si compras uno..! oye pues fijo que lo tienes, pero claro si compras 6..ya jodes al resto no? eso me quieres decir? buff.! no te voy dar explicaciones para quien van esos 6 telefonos..porque ni te interesa!
madura tus respuesta..! no hace falta ser muy listo que si ha habido miles de ventas de ese tfl a ese precio..! da igual uno que 199! ha sido un problema que afecta a los que hemos comprado! punto, tomatelo como quieraS!

 #23
Escrito   0  0  
Tampoco hubiese estado mal que los que habéis pillado el chollo, avisarais para que otros foreros nos hubiésemos aprovechado.
Suerte a los afortunados.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacom84
yo pille 6...uno me pone que me han devuelto el dinero..! los demas siguen..! en principio me pone el dia 13..! pero vamos no creo que vayamos a ningun lado!

alguien sabe si se puede denunciar esto? si yo e comprado una cosa..y está pagada porque me tienen que devolver el dinero?


Si Orange le diese por meterse en estas cosas a quíén te podría denunciar es a ti y no tú a e llos. Da gracias con que te los anulen todos, y se quede ahí . Al comprar, has aceptado y consentido esto, y lo dice bien clarito

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Sony Xperia Z3 libre por 159


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #25
Escrito   0  0  
En forocoches también estás haciendo amigos...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Si Orange le diese por meterse en estas cosas a quíén te podría denunciar es a ti y no tú a e llos. Da gracias con que te los anulen todos, y se quede ahí . Al comprar, has aceptado y consentido esto, y lo dice bien clarito

S2


Por favor me explicas porque me deben denunciar a mi Orange, es de chiste, osea si tú ves que está a ese precio y compras 10 ya estas haciendo algo ilegal, hola!? Que broma es esta?

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
En forocoches también estás haciendo amigos...


No hace falta hacer amigos en un foro, lo que revienta es que haya podido coger 6 tfl.. Porque se creen que con uno Orange ya hace la vista gorda... Vaya tela señores

 #28
Escrito   0  0  
No voy a entrar en temas de cada uno, aquí cada uno se gana la fama como bien quiere o bien puede.

Parece ser que están enviando algún pedido, o eso parece...

Algún forero?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pacom84
Por favor me explicas porque me deben denunciar a mi Orange, es de chiste, osea si tú ves que está a ese precio y compras 10 ya estas haciendo algo ilegal, hola!? Que broma es esta?

No te has leído la claúsula de compra en la tienda online de Orange. Es la número 8. Cuando compras, la aceptas.

http://tiendaonline.orange.es/condiciones-generales

Te dice que pueden suspenderte la venta si el móvil no va destinado a tú uso personal o tienen sospechas que vas a revenderlo o a cometer un fraude. Un tío que compra 6 móviles tú qque crees qie piensa Orange ?. Te puede o no te puede suspender la venta sin darte explicaciones ?.

S2


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
No voy a entrar en temas de cada uno, aquí cada uno se gana la fama como bien quiere o bien puede.

Parece ser que están enviando algún pedido, o eso parece...

Algún forero?


Me parece bien, suerte para los que hayan comprado.

Volver a Orange