[AYUDA] Devolución pulsera fitbit , procedimiento sureal.....

8.880 33
 #21
Escrito   0  0  
te salen granitos alla donde toca la correa,o en su mayor parte?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
te salen granitos alla donde toca la correa,o en su mayor parte?

No que va, no son granitos, fue como una quemadura, de hecho ahora llevo sin ella una semana y media y se me ha pelado la piel y o tengo como arrugada...,

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
A ver si me contestan al mail, que me veo pegando los cachos emoticon carcajada

Estas acojonado y lo sabes. 😂😂😂

Ítalodisco, alguna vez te has quemado (o has visto a alguien que se haya quemado) con el escape de una moto? Así se le ha quedado la muñeca a este *****. Parece que le hayan atado y amordazado con cuerda de esparto! Jojojojojojo

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #24
Escrito   0  0  
Pues sí que es fuerte sí. Les sale más rentable verla destruída que devuelta. Lo que quiere decir que a ellos les cuesta muy poco su fabricación.
Suerte con la devolución.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrylm
Estas acojonado y lo sabes. 😂😂😂

Ítalodisco, alguna vez te has quemado (o has visto a alguien que se haya quemado) con el escape de una moto? Así se le ha quedado la muñeca a este *****. Parece que le hayan atado y amordazado con cuerda de esparto! Jojojojojojo

Salu2


joder, eso ya son palabras mayores.

Yo es que tenia un reloj casio con una funda de piel (o vete a saber que era) y tambien me hacia reaccion, pero no de esa forma, me salian granitos, y a la que lo volvia a poner pasadas unas semanas igual.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
joder, eso ya son palabras mayores.

Yo es que tenia un reloj casio con una funda de piel (o vete a saber que era) y tambien me hacia reaccion, pero no de esa forma, me salian granitos, y a la que lo volvia a poner pasadas unas semanas igual.


Cuando puse el post llevaba un día sin ella y a fecha de hoy, aun tengo un poco de piel pelada y ligeramente enrojecida.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #27
Escrito   0  0  
Me parece alucinante a la vez que me he reído un rato, cosa que me ha venido muy bien. O sea, que en vez de decirte devuélveme la pulsera, que cuando me llegue me pasas un comprobante de lo que te ha costado el envío y te reembolso el coste de la pulsera más el envío, lo que hacen es quedarse sin pulsera y sin dinero? A lo que hemos llegado. Lo que les debe costar a ellos esa pulsera, 0, no? emoticon facepalm

Lo de pegar los cachitos me ha matado emoticon sonrisa emoticon sonrisa

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #28
Escrito   0  0  
Calla, que nos vamos a reír que desde el jueves y no me han contestado, jajajajajaja


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
yo me los imagino a todos alli sentaditos en sus ordenadores, con tu foto de fondo de pantalla en todos los ordenadores y partiendose la caja xD

Riendose como posesos y murmullando spanish fitbit puzzle.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #30
Escrito   0  0  
Jajajajaja, que m*m*n!

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a La Taberna