Me han entrado a robar.

5.408 22
 #1
Escrito   0  0  
Bueno os comento, mi piso tiene un pequeño corredor que da al patio, desde el que se ve todo lo que hay en este mismo. Es dónde dejo los enseres de limpieza y algunas cosas mas que no puedo guardar dentro pues no tengo espacio.

Cuando estoy dentro dejo la puerta cerrada pero sin llave, y el otro día escuche un portazo, y al parecer fue la mía. Me han quitado que haya podido saber, pues no tengo un stockage fijo de lo que había, una fregona, y una cuerda que usaba para tender, hace algo mas de tiempo un paquete de tabaco.

Tengo muchos vecinos locos:
Candidato 1: El presidente, cuando puse la cuerda me dijo que su mujer no tenía por que ver mis calzoncillos, esta cuerda dentro de mi propiedad, se ve desde el patio, no se ve desde la calle, por lo que es legal, y en los estatutos no viene reflejado que no se pueda. Así que por el robo de la cuerda, lo declaro el candidato 1.
Candidata 2: La profesora, loca como una cabra, maniática del ruido, tiene su casa llena de pilas de libros del techo al suelo, tiene un colchón que va moviendo de habitación, en habitación por el ruido. En horas de "no descanso", es decir, habilitadas para hacer ruido, he colgado algún cuadro o puesto algún colgador, y ha venido inmediatamente a quejarse, en algunas ocasiones por respeto a su madre que estaba mala, otras a su marido que notaba como temblaba la casa y temía por la estructura del edificio (Dos agujeros para una estantería en la pared que mas lejos está de colindar con su casa. Con el tiempo se ha demostrado que vive sola.
Candidata 3: La extranjera, una mujer que nunca sale de su casa y lo tiene todo rodeado de cactus inertes, con una pinta de funebre que dan miedo. Un día subí con una amiga que iba fumando, y le exigió que lo apagara. Todas las escaleras dan al patio, y no esta prohibido fumar. Nunca se la ve salir.

El resto de vecinos son normales, o casi.

Quiero hacer un escrito avisando a mis convecinos que no tienen ningún tipo de educación, ni saludan, que voy a colocar cámaras ips dentro de mi propiedad, y me voy a regir por la legalidad, cualquier cosa que les moleste pero que sea legal que no vengan a darme la lata, me pongo muy nervioso. Y que en caso de que se vuelva a invadir mi propiedad pienso denunciarlos. ¿Tenéis alguna ayuda o articulo en el que basar el escrito? Gracias de antebrazo.

Resumen: Me han entrado a robar gilipolleces en una comunidad de locos, quiero avisarlos de que voy a poner cámaras, y si los pillo los pienso denunciar.


 #2
Escrito   0  0  
Lo de las cámaras me parece un tanto exagerado,no? Teniendo en cuenta que el robo consistió en una fregona y una cuerda.


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Lo de las cámaras me parece un tanto exagerado,no? Teniendo en cuenta que el robo consistió en una fregona y una cuerda.



No es en si por el robo, si no por lo que conlleva, tocada de c*j*ne*, invasión de mi intimidad, allanamiento de morada, desafió de poderes, etc etc....

 #4
Escrito   0  0  
Yo con esa fauna de vecinos me mudaría en cero coma...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #5
Escrito   0  0  
Pensaba que te habían robado de lo lindo al leer el título, pero si solo es la fregona y la cuerda.. Me alegro en ese sentido que no haya sido nada mas.
Cómo dices es el hecho y no l que han robado, porque la próxima podría ser otra cosa, o hacer algo peor si tan mal de las cabeza están.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por kiv
Yo con esa fauna de vecinos me mudaría en cero coma...

Vivo encima de mi curro, y puedo pagar el alquiler, eso es difícil de encontrarlo en mi barrio!

 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por italodisco
Pensaba que te habían robado de lo lindo al leer el título, pero si solo es la fregona y la cuerda.. Me alegro en ese sentido que no haya sido nada mas.
Cómo dices es el hecho y no l que han robado, porque la próxima podría ser otra cosa, o hacer algo peor si tan mal de las cabeza están.


Correcto, ese es mi miedo, de momento voy a poner la cuerda de nuevo y unos calzoncillos roídos, a ver quien se acerca, lo grabaré todo obviamente.

 #8
Escrito   1  0  
yo lo que haría:

Al presidente: en vez de calzoncillos... colgaba 40 preservativos.
A la profesora: buscaba algún examen y le ponía un 0 bien grande, y le metía 40 fotocopias también en el buzón.
A la extranjera: le tiraba 40 globos contra los cactus.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por italodisco
yo lo que haría:

Al presidente: en vez de calzoncillos... colgaba 40 preservativos.
A la profesora: buscaba algún examen y le ponía un 0 bien grande, y le metía 40 fotocopias también en el buzón.
A la extranjera: le tiraba 40 globos contra los cactus.


Algún tipo de obsesión insana contra el 40? jajajaja
Me lo apunto!

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jllera
Algún tipo de obsesión insana contra el 40? jajajaja
Me lo apunto!

`
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa no, era para ir a partes iguales.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a La Taberna