[REGALO] Buscamos a gente emprendedora para desarrollar un proyecto a riego 0

2.057 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrojo69
Multinivel 100%. No me parece muy ético entrar en este foro para ofrecer que entres en algo que para ganar dinero tienes que reclutar gente. Cada cual haga lo que quiera, pero nadie da duros a cuatro pesetas.
Y que conste que no critico que lo ofrezcas, pero este no es el lugar


Disculpa pedrojo69 si este no es el lugar cotrrecto. Este no es un negocio MLM. Un negocio MLM es aquel que tu tienes que pagar una membresia o un pedido minimo al més.

En un negocio MLM el de arriba gana por que el de debajo se una y cumpla unos requisitos, en este el trabajo es en grupo, si el de debajo no gana el de arriba tampoco...

Yo ofrezco la posibilidad a los que quieran. No estoy obligando a que nadie pague nada simplemente la oportunidad que puedan asistir a las conferencias y ellos mismos puedan opinar sobre si les conviene o no.

De nuevo, disculpa si este no es el apartado correcto. Dime que apartado sería el correcto en este foro.

Cada uno puede opinar lo que crea, yo simplemente doy la oportunidad a aquellos emprendedores que deseen conocer el modelo de negocio.

Gracias por tu atención.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaniillo
info plis emoticon sonrisa

Hola juaniillo, MP enviado.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresj-22
Disculpa pedrojo69 si este no es el lugar cotrrecto. Este no es un negocio MLM. Un negocio MLM es aquel que tu tienes que pagar una membresia o un pedido minimo al més.

En un negocio MLM el de arriba gana por que el de debajo se una y cumpla unos requisitos, en este el trabajo es en grupo, si el de debajo no gana el de arriba tampoco...

Yo ofrezco la posibilidad a los que quieran. No estoy obligando a que nadie pague nada simplemente la oportunidad que puedan asistir a las conferencias y ellos mismos puedan opinar sobre si les conviene o no.

De nuevo, disculpa si este no es el apartado correcto. Dime que apartado sería el correcto en este foro.

Cada uno puede opinar lo que crea, yo simplemente doy la oportunidad a aquellos emprendedores que deseen conocer el modelo de negocio.

Gracias por tu atención.

Saludos.


Creo que lo primero es cambiar de sitio esto, tu seguro encuentras donde colocarlo en este foro.
Y como consejo mirar a ver si conseguís que Google borre todo lo que pone sobre estafa con ese nombre.
Un saludo y te deseo lo mejor
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrojo69
Creo que lo primero es cambiar de sitio esto, tu seguro encuentras donde colocarlo en este foro.
Y como consejo mirar a ver si conseguís que Google borre todo lo que pone sobre estafa con ese nombre.
Un saludo y te deseo lo mejor


Hola, cada uno puede publicar lo que desee en Google, por esto hay la libertad de expresión. En nuestro grupo hay inversores y integrantes de la platafora Forex con bastante prestigio. Si supiéramos que esto es una estafa no lo iríamos promocionando ya que lo único que haríamos sería perder credibilidad entre nuestros seguidores. Si lo promocionamos es porque sabemos que es real, nosotros mismos llevamos dos años formando parte de Emgoldex y tenemos comprobantes de ello.

Creeme, no me invento nada. Entiendo tu postura de desconfianza, pero de veras la oportunidad que estoy presentando es real y no es ninguna argucia para forrarme...

Respeto tu opinión pedrojo69, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Gracias por tu tiempo.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Tema trasladado a la aérea del foro Off-topic.

Disculpen las molestias.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresj-22
Tema trasladado a la aérea del foro Off-topic.

Disculpen las molestias.

Saludos.


Una pregunta, y con eso quizás logre ver esto de otra manera

? Cuanta gente de tu alrededor esta en el paro ?, porque en un país con 5.000.000 de parados, mas de 2.000.000 de hogares con todos sus miembros sin ingresos, y muchos miles de personas bajo el umbral de la pobreza.... vosotros seríais los salvadores.
Te pregunto lo de la gente de tu alrededor, porque por lo fácil que vendéis esto, entiendo que todos estarán metidos y viviendo de esto.
Mira, mi hermana lleva unos años bajo una situación económica muy mala, y hace meses un mesías como tu, de los que prometían que con poco tiempo e ilusión y ganas podría sacarse un sueldo de algo parecido,..... te cuento el final, ..... lo conoces verdad, p*t* pirámides, que logran engañar a gente necesitada, e intentan que esa gente engañe a los de su alrededor para poder recuperar lo invertido y con la promesa de que ganaran dinero....
Contéstame y demuéstranos que esto es diferente, porque si todo es tan bonito podrás ponerlo en abierto, no por MP o email.
Un saludo y muchas gracias
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresj-22
Tema trasladado a la aérea del foro Off-topic.

Disculpen las molestias.

Saludos.


Ojo! Es una estafa piramidal, su otro hilo ha sido eliminado del foro por estafa, y en la que el mismo andresj-22 decía que como máximo podríais perder 375€ emoticon facepalm

Cuidado, tiene varios clones rojeados por publicar otras estafas piramidales en el pasado, no os creáis ni una sola palabra de este tipo, avisados estáis.

dructar2

troper22

Por mi parte reportado y cerrando el hilo.

Saludos.
Volver a Otros