[AYUDA] Programacion IOS

8.659 21
 #11
Escrito   0  0  
Y ya que estamos, por curiosidad, para programar iOS qué lenguaje es aconsejable saber alguno de POO? Tipo java, c++...?
 #12
Escrito   0  0  
Gracias a todos por contestar, he probado la Maquina virtual y es un poco coñazo la verdad, consume muchos recursos para que funcione medianamente bien, necesitas un pc potente.

Que Mac me recomendáis para ir haciendo mis pinitos e introducirme un poco en este sistema?, plan Mac mini o así no? es que tampoco voy a prescindir de Windows.

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por satanika60
Básicamente sí que es necesario trabajar con un Mac para poder compilar las apps en xcode, más que nada porque la arquitectura es muy diferente a la de Windows.

Y otra cosa que hay que tener en cuenta, como se te ocurra intentar firmar una app en un Hackintosh en una máquina virtual con tu cuenta de developer, Apple te va a bloquear la cuenta a la que se de cuenta.

Anímate a buscar un mac de segunda mano, en eBay están bien de precio cuando salen los nuevos dispositivos ya que la gente se vende el que tenían para cambiárselo por el nuevo. Además, aunque sean caros comparados con un portátil "normal", duran muchísimo, te lo digo yo que les meto caña y van finos emoticon sonrisa


No estoy de acuerdo en cuanto a lo de la arquitectura. Hoy día la arquitectura es exactamente la misma. Los dos sistemas operativos son completamente diferentes, pero corren sobre la misma arquitectura.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar
Que Mac me recomendáis para ir haciendo mis pinitos e introducirme un poco en este sistema?, plan Mac mini o así no? es que tampoco voy a prescindir de Windows.

Un saludo


Lanzo la misma pregunta, please.
 #15
Escrito   0  0  
Cualquiera que soporte OS X 10.6.6 o posterior, que son los requerimientos mínimos de xcode 6
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo un mini del 2011, modelo basico al que le meti 8gb de ram, y va de sobra. El problema es que el modelo del mi i actual, el mas basico, viene si mo recuerdo mal con la ram soldada, asi que o lo pillas ya cargadito o mejor no pillarlo, porque yosemite con cuatro gb ya va bastante justo

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #17
Escrito   0  0  
Los Mac Mini de ahora viene con Slot de memoria?
 #18
Escrito   0  0  
Los minis de ahora vienen con la RAM soldada.
Pero al menos el procesador es bastante pepino

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webista
Los minis de ahora vienen con la RAM soldada.
Pero al menos el procesador es bastante pepino


Gracias por tu respuesta webista,
y si quiero ampliar no se puede?

Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Acel
Cualquiera que soporte OS X 10.6.6 o posterior, que son los requerimientos mínimos de xcode 6

Me gustaría rectificar mi post, que es incorrecto. 10.6.6 son los requerimientos mínimos de xcode en general. Pero para xcode 6 se necesita 10.9 como mínimo.
Volver a iOS