[ayuda] Compra Tv 4k Sony Kd-55x9005b

4.471 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turyvc
Lo mismo si ponen nuevas funcionalidades y Sony no actualiza su software...

Por eso te digo, samsung o Lg, viendo tu perfil, mejor Samsung.

Un saludo!


Pero se supone que la SONY X9 tambien se puede actualizar, la verdad no he visto reviews españolas, pero en la tienda si me lo dijeron.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T0BaL
Pero se supone que la SONY X9 tambien se puede actualizar, la verdad no he visto reviews españolas, pero en la tienda si me lo dijeron.
En tienda te van a decir que hasta te sirve el café.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T0BaL
Pero se supone que la SONY X9 tambien se puede actualizar, la verdad no he visto reviews españolas, pero en la tienda si me lo dijeron.

Todas se pueden actualizar, obviamente. Pero las únicas que actualizan más rápido y intentan integrar todas las novedades y funcionalidades, son Samsung y Lg, de hecho por ejemplo, son las únicas que integran Yomvi en su smart tv. A parte de que Samsung integra muchas pijerías que creo que te gustan.

Un saludo!

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #14
Escrito   0  0  
Hombre, yo tengo una Bravia serie W y cada dos meses o así me llega una actualización de software y bastante contento.

PD: Vaya pepino de TV!

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #15
Escrito   0  0  
Vaya precio pufff

Yo escogeria entre otros modelos mas baratos de Samsung o Lg
pero claro cada uno quiere o le interesa una cosa emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T0BaL
Como ya dije en el primer post, para mi el 4K es el futuro en 2-3 años, por lo que comprarse una TV ahora de gama alta con un precio considerable y sin tener 4K lo veo absurdo.

Ya he leído bastante y dentro de poco ya las tv van a ofrecer videoclubs online con formato 4K, aparte si te has fijado ya hay móviles y cámaras que están funcionando en 4K.

En resumen, quiero una Tv que me dure muchos años por lo que la necesito 4K para no tener que joderme en 2-3 años.


Si como bien dices es el futuro en los próximos años harías bien en esperar dichos años porque ya están evolucionando incluso al 8K por tanto te recomiendo que se reduzcan dichos precios ya que son prohibitivos.

Si es cierto que la necesitas y no quieres esperar más simplemente opta por la que más te guste en ese régimen de precios dudo que ya te merezca la pena escatimar en 100 ó 200 euros. La sony es una excelente tv pero en mi opinión algunas cosas flojea, al menos en los modelos similares de años anteriores.

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #17
Escrito   0  0  
Bueno chicos, ya la tengo desde hace 1 mes, y es impresionante.

La compre el 31 de Marzo en ECI, justo pase y la vi en oferta por 2199€ y me lanze a por ella , ahora estan vendiendola por 2500.

Es un modelo que van a quitarlo del mercado ya, para su sucesora ( X93C ) que vale sobre 3.500.3700.


Las primeras impresiones han sido muy buenas, una imagen increible y un sonido aun mas increible.

Cuando la sacas de la caja ya te das cuenta de sus dimensiones reales, ya que en la tienda se ve mucho mas pequeña, decir que en TDT debido a las dimensiones hay algunos canales NO HD que se ven mal, pero es algo que ya me esperaba.

De momento no tengo internet en el piso ya que es nuevo, por eso no me he podido bajar apps, probar skype, etc pero ya os ire contando!

Si alguien esta mirando tambien para comprarla y quiere preguntar algo aqui estoy!
 #18
Escrito   0  0  
Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero sinceramente me parece a este momento que comprar una tele 4K es tirar con el dinero.


A c*na, Josito !
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero sinceramente me parece a este momento que comprar una tele 4K es tirar con el dinero.

La verdad que puede parecer que si, pero si me hubiera comprado una FULL HD y me hubiera gastado 500€ menos, en 1 añito tendria el dilema de porque no me lo compre 4K, sin embargo ya tengo tele para tiempo emoticon sonrisa
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T0BaL
La verdad que puede parecer que si, pero si me hubiera comprado una FULL HD y me hubiera gastado 500€ menos, en 1 añito tendria el dilema de porque no me lo compre 4K, sin embargo ya tengo tele para tiempo emoticon sonrisa

Si estas contento con la compra, no les des más vueltas. Pero estoy seguro que dentro de unos añitos, cuando ya el 4K se empiece a normalizar, el precio de esa tele habrá bajado tanto, que la Full HD te hubiese salido gratis con la diferencia. Solo hay que ver cuanto valía un FUll HD en sus inicios, y cuanto valen ahora. Ademas el futuro del 4k no lo veo nada claro...al menos a corto plazo, para mi gusto, puestos a gastar un pastizal, lo suyo es ir a por una OLED.

Eso si, la tele en cuanto a diseño me parece chulísima, y que tenga los altavoces se agradece, para no tener que añadir una barra de sonido.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a La Taberna