[AYUDA] Como Exportar las fotos del whatsapp al pc?

14.323 16
 #11
Escrito   0  0  
Hombre, siempre puedes conectar con un programa tipo ifunbox o itools, y copiarte la carpeta del whatsapp. Dentro verás una carpeta llamada documents donde está todo lo del whatsapp, base de datos y fotos, videos... Te la copias y listo emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erudan
Hombre, siempre puedes conectar con un programa tipo ifunbox o itools, y copiarte la carpeta del whatsapp. Dentro verás una carpeta llamada documents donde está todo lo del whatsapp, base de datos y fotos, videos... Te la copias y listo emoticon guiño

Ese programa vale para el iPhone?

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elur29
Ese programa vale para el iPhone?

Claro hombre, son para iphone e ipad
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erudan
Claro hombre, son para iphone e ipad

Lo he hecho en la carpeta esa no hay nada


Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #15
Escrito   0  0  
Con los dos programas ifunbox o itools

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #16
Escrito   0  0  
si conectas con ifunbox, vas a file browser y en tu movil, despliegas user aplications -> whatsapp -> Library -> Media

y ahi te aparecera todo lo multimedia de las conversaciones, fotos, sonidos etc...
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a iOS