(Boxeo) ¿Se firmará finalmente la pelea Maywheater vs. Pacquiao?

25.068 28
 #11
Escrito   0  0  
pedazo de pelea que se nos avecina,esperandola con una gran espectacion,veremos quien gana,yo personalmente la veo muy igualada.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #12
Escrito   1  0  
Un poco cobardete Floyd postponiéndolo tanto, bajo mi opinión. Lo que está claro es que va a ser un combate increíble (y manejándose tales cantidades dudo que dure un único asalto). Mi favorito Pacquiao, pero ganará Mayweather.

Ay: es una exclamación. Ahí: para indicar un lugar. Hay: del verbo haber. Por un foro sin faltas de ortografía.
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo tengo mis esperanzas con Pacquiao , prefiero que gane el que le veo mas humilde que Floy, ademas que Floy Moneywheater, es el deportista mejor pagado del mundo y no necesita mas dinero.
 #14
Escrito   0  0  
Lo que dije en otro hilo parecido, espero que Pac Man le de una leccion de boxeo a Mayweather que lo único que hace es correr y correr, Vamos Many!!!!!
 #15
Escrito   0  0  
Presentación en las Vegas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los ideales son pacíficos, la historia es violenta...
 #16
Escrito   0  0  
Por si no lo han puesto, se podrá ver por 12 euros por marca tv

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En Marca para contratarlo te direccionan a Total Channel, pero hay una diferencia.

Si lo contratas directamente en Total Channel son 12€ con 1 MES de suscripción.

Si lo contratas a través de Marca son 12€ con 2 MESES de suscripción.

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Pues eso.
 #17
Escrito   0  0  
Os dejo otra informacion que os pude ser util a los que quiera verlo, sacado de otro foro:

como ver gratis el combate?

hay varios paises que van a emitir en abierto, argentina, chile mexico...


en hola.org te bajas un complemento para el chrome. Te metes en una web de tv de algun pais que emita en abierto, por ejemplo Chile y su television tvn.cl.
Le das a ver en vivo. Como tu ip no viene de chile te dice que tienes restringido el acceso por el area geografica. Ahora le pinchas al complemento que se te instalo arriba a la derecha (es una llama sonriente) y eliges el pais desde el que quieres verlo. En cuanto le des puedes ver los culebrones de la tv chilena


espero que os sirva

Un saludo y espero que disfrutemos de un gran combate......y que gane Pacman

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Pues eso.
 #18
Escrito   0  0  
No soy amante del boxeo pero si se da esta pelea, no me la pierdo por nada del mundo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barcenas_
Os dejo otra informacion que os pude ser util a los que quiera verlo, sacado de otro foro:

como ver gratis el combate?

hay varios paises que van a emitir en abierto, argentina, chile mexico...


en hola.org te bajas un complemento para el chrome. Te metes en una web de tv de algun pais que emita en abierto, por ejemplo Chile y su television tvn.cl.
Le das a ver en vivo. Como tu ip no viene de chile te dice que tienes restringido el acceso por el area geografica. Ahora le pinchas al complemento que se te instalo arriba a la derecha (es una llama sonriente) y eliges el pais desde el que quieres verlo. En cuanto le des puedes ver los culebrones de la tv chilena


espero que os sirva

Un saludo y espero que disfrutemos de un gran combate......y que gane Pacman


La web seria Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
como se llama el complemento, esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo.
 #20
Escrito   1  0  
En TV Pública de Argentina lo emiten en abierto, se puede ver en la web, creo que no necesita complementos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes