[HILO OFICIAL] Cadena oficial BERUBY [FÉNIX vol. II] (gana € por internet)

143.674 771
 #311
Escrito   0  0  
En mi cuenta los 40 Euros. Sólo falta que lo confirmen
 #312
Escrito   0  0  
Antes de reclamar, mandar un mensaje desde vuestra cuenta, es lo que suelo hacer.

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #313
Escrito   0  0  
¿A alguien le han dado los 10 euros por el combo: registro de un amigo en beruby+betfair?
 #314
Escrito   0  0  
Una amiga que lo hizo el jueves por la noche y no se le asignó, finalmente se le ha asignado hoy los 40 euros y sin reclamación de por medio.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #315
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nekkmakeri
¿A alguien le han dado los 10 euros por el combo: registro de un amigo en beruby+betfair?

A mí me dijeron que lo tenían que ir comprobando, por lo que seguramente irá para largo.

Ni el retiro de betfair tengo, que lo hice el jueves por la noche al ganar el sevilla y aquí sigo, sin él aún. El cashback como todos, puestos pero aún sin confirmar.
 #316
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas a todos, encontré este foro buscando información sobre la promocion de betfair y beruby, la de apostar 20 antes del domingo y ganar 40 de cashback que se confirmarian hoy, a mi se me asignaron muy deprisa , pero de la confirmación aun no se nada.

Eso si, me da mala espina, que hayan borrado un monton de comentarios de la gente quejandose, y que de 71 o asi de opiniones que tenian (y les daban no llega a 3 estrellas) ahora tengan 18 y lleguen casi a 4 estrellas :O

Alguien sabe algo al respecto? estaba tranquilo hasta que vi eso. :S


pd : ademas ahora el cashback por la misma oferta es solo de 10€
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isma19923
Hola buenas a todos, encontré este foro buscando información sobre la promocion de betfair y beruby, la de apostar 20 antes del domingo y ganar 40 de cashback que se confirmarian hoy, a mi se me asignaron muy deprisa , pero de la confirmación aun no se nada.

Eso si, me da mala espina, que hayan borrado un monton de comentarios de la gente quejandose, y que de 71 o asi de opiniones que tenian (y les daban no llega a 3 estrellas) ahora tengan 18 y lleguen casi a 4 estrellas :O

Alguien sabe algo al respecto? estaba tranquilo hasta que vi eso. :S


pd : ademas ahora el cashback por la misma oferta es solo de 10€


Lo unico que puedo decirte es que tengo los 40€ asignados pero sin confirmar. Y empiezo a dudar que cumplan lo prometido respecto a que los confirmarían hoy.
 #318
Escrito   0  0  
A ver que dice el hijo prodigo al respecto emoticon carcajada emoticon carcajada

quote:
Originalmente escrito por @akoo1982
A propósito de tu comentario, quiero aprovechar para recordar que está terminantemente prohibido que un usuario gestione la cuenta de otra persona además de la suya propia. En cuanto a lo que comentas, si el titular de la cuenta realiza la oferta de forma personal, no habrá ningún problema en que se compute el cashback.

También me gustaría indicar un detalle de la promo que antes no había comentado. El cashback de Betfair se confirmará el lunes, con lo que se podrá retirar muy rápido.

Un saludo,
Igor


"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #319
Escrito   0  0  
Pues démosle el voto de confianza. Tienen que estar colapsados
 #320
Escrito   0  0  
Gracias por las contestaciones, se me acaba de confirmar el saldo hace 5 minutos, asi que por mi parte todo bien, de todas formas para los que aún no tengan confirmado el saldo os aconsejo esperar, y si se acaba el día y no sabéis nada le enviais un twit a la cuenta oficial de beruby_es y os intentarán solucionar el problema.