[VOTAME] Comentario con tu G+ o FB. Doy verde + 1€ 02.2015

10.089 62
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  1  
Viene del hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/h1444...-Doy-verde.html
Este hilo caduca en 25 días. Ese día abriré uno nuevo para así poder editar el primer mensaje.


Hola.

Pongo verde a cambio de un comentario positivo con tu cuenta de facebook. La dirección aún cuando no es mía, la doy por privado para que no se tome como SPAM, que todo es posible en gsmspain.

A cambio y con mucho gusto, te pongo un verde agradeciéndote tu ayuda.

Me conectaré mínimo una vez al día, para dar instrucciones y repartir lechugas.

Si no tienes FB no pasa nada. Tendrás que registrarte en esa página. Y si no, pues no pasa nada. Te doy otro sitio donde sirve tu G+.

Además y como compensación por la pérdida de tiempo que te haya tomado, te envío UN EURO por paypal. Si no tienes paypal, le mando el euro a quien tu quieras (un amigo, una ONG...)

¿Prefieres un pásame saldo movistar? En ese caso te mando DOS euros (menos los 30 céntimos de comisión que se queda movistar).

Gracias anticipadas,

Antonio.

___

Voy a necesitar mínimo uno cada semana, durante al menos un par de años.

¿Tienes varias cuentas FB o Gmail? Necesitaré uno cada semana, siempre con diferentes ordenadores, tablets, móviles, navegadores y direcciones IP locales, no proxys.

(la wifi de un amigo, de la universidad, del autobús, de la junta de distrito, de la biblioteca, del mac donalds, del trabajo, de un vecino, de la novia...)

___

Lista:
lewisalm
s3r61c
plixplax88
puntero2
myfreelog1
gabnite
pynkus
princeskry
fogaseto
capipuerto

Mercati
raquelher
tana_nj
laura.1974
jackyt
JRDP
juanillo03
papametego
clarick
kris1987

enrikee94
MyGoku
fogaseto


Si quieres que te ponga en la lista, deja un mensaje en este hilo.

No hay prisa. Voy a estar necesitando mínimo durante dos años, y tengo lechugas y paypales de sobra.

Os reitero mi agradecimiento.

.
 #2
Escrito   1  0  
Interesada!
 #3
Escrito   1  0  
cuenta conmigo emoticon guiño
 #4
Escrito   1  0  
cuenta conmigo tambien
 #5
Escrito   1  0  
Sitio

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #6
Escrito   1  0  
Yo me apunto
 #7
Escrito   1  0  
Me apunto emoticon feliz
 #8
Escrito   1  0  
Tb me apunto
 #9
Escrito   1  0  
Hola

Apúntame compañero

Un saludo
 #10
Escrito   1  1  
Apuntame a mi también compañero emoticon sonrisa
Volver a Otros