Trabajo desde casa, poniendo publicidad gana dinerito extra

5.015 26
 #21
Escrito   0  0  
No se por que me suena esto a mi...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
No se por que me suena esto a mi...

A mi esto de tener que pagar 200 pavos y no saber si los recuperaré con mi trabajo o no...
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
En ningún momento le e dicho a los compañero que hay que pagar nada, se entra con 0 e y tienes 6 semanas para hacer los 200 e, cuando hagas los primeros 200 e, los devuelves en concepto de la licencia, en 4 días yo llevo 260 e no llevo ni la primera semana y ya e conseguido el dinero y aun me queda 5 semanas, creo que no arriesgas nada de nada

quote:
Originalmente escrito por sorianof
A mi esto de tener que pagar 200 pavos y no saber si los recuperaré con mi trabajo o no...
 #24
Escrito   0  0  
y si no llegas te dan de baja la licencia y ya esta
 #25
Escrito   0  0  
Trabajar gratis, lo siento pero esto es un cuento chino! Es la primera y la última vez q pregunto por algo así.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
si todo es muy bonito pero..h¡hay alguien al que le hayan pagado ya?, lo digo mas que nada porque este tipo de "trabajos" se suelen pagar por mucho menos de lo que da esta empresa..
 #27
Escrito   0  1  
hola, te hablo xq tenemos contacto directo con la empresa que pone el dinero, pero no por email o por teléfono, si no en persona, y los justificante de pagos se cuelgan en la web, para que todos el mundo veo que se paga, entiendo el desconcierto de cada uno, pero x tres minutos al día e invirtiendo 0 e, yo me arriesgo y todo lo que gane bueno es, xq estamos acostumbrados a ir a trabajar en un sitio físico y meter la tarjeta en el cajero a fin de mes y tener el dinero, pero los negocios se modernizan y se generan nuevas oportunidades, o quien nos diría que youtube pagaría por los videos con mas visitas.....

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo
Volver a La Taberna