Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.972.035 5.000
 #861
Escrito   0  0  
En teoría hay que estar 3 meses en la compañia para que te ofrezcan por lo menos el terminal, es lo que se viene hablando, pero a como están las cosas prueba a ver que tal y si no cancela.
 #862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadmo_
En teoría hay que estar 3 meses en la compañia para que te ofrezcan por lo menos el terminal, es lo que se viene hablando, pero a como están las cosas prueba a ver que tal y si no cancela.

Pues me pongo a ello, solo 3 meses en orange para amagar? creia que eran 9 meses!!!!
Gracias
 #863
Escrito   0  0  
Disculpad que esto no vaya exactamente con la temática del hilo, pero seguramente sea una tontería y no merece la pena abrir un hilo para esto.

Acabo de recibir el LG G3 que saque el miércoles en el amago, he metido la tarjeta, pero me dice que solo puedo hacer llamadas de emergencias. Tengo que activar la tarjeta de alguna manera ???

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #864
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Disculpad que esto no vaya exactamente con la temática del hilo, pero seguramente sea una tontería y no merece la pena abrir un hilo para esto.

Acabo de recibir el LG G3 que saque el miércoles en el amago, he metido la tarjeta, pero me dice que solo puedo hacer llamadas de emergencias. Tengo que activar la tarjeta de alguna manera ???


Las tarjetas Triple SIM que envía Orange, tienen que ser activadas, llama a Atención al Cliente y te lo harán rapidamente. La que tenías antes quedará desactivada.

Un saludo.Txurro.
 #865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maite_85
Bueno, nos hemso lanzado y hemso hecho el amago a la linea de mi amiga



A la 4 llamada lo hemos cogido, la tipica pregunta de porque se iba bla bla y sin rogar mucho, y diciendo que estaba decidida a irse y que buscaba movil a coste cero totalmente gratis le han dado la ardilla al 20% durante dos años y el Sony T3 completamente gratis y lo mas gordo como aqui se comentaba sin permanencia alguna.



Me autocito para mas informacion para usuarios, hoy han llamado a mi amiga que si que tiene permanencia en tarifa!!!!!!! vaya jetas!!!

Le han dicho que si se va antes de pasar la permanencia en tarifa de dos años, si por ejemplo esta 6 meses y lue se va le cobran ese 20% que le han descontado en tarifa de los meses que ha estado.

Estoy a espensas de que me lo aclare bien, porque esta trabajando y no puede hablar mucho, pero eso le han dicho esta mañana, que tiene permanencia en tarifa y que si se va le cobran el 20% de lo que haya estado, no es que sea mucho por el movil que sacas pero por si a alguien le puede interesar o sabe algo mas del tema.
 #866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maite_85
Me autocito para mas informacion para usuarios, hoy han llamado a mi amiga que si que tiene permanencia en tarifa!!!!!!! vaya jetas!!!

Le han dicho que si se va antes de pasar la permanencia en tarifa de dos años, si por ejemplo esta 6 meses y lue se va le cobran ese 20% que le han descontado en tarifa de los meses que ha estado.

Estoy a espensas de que me lo aclare bien, porque esta trabajando y no puede hablar mucho, pero eso le han dicho esta mañana, que tiene permanencia en tarifa y que si se va le cobran el 20% de lo que haya estado, no es que sea mucho por el movil que sacas pero por si a alguien le puede interesar o sabe algo mas del tema.


A ver si @k_sandman te lo puede aclarar también. Envíale un privado a ver que te dice.
 #867
Escrito   0  0  
Uufff,estoy en el alambre,indeciso, he llamado yo a ver que me decían y me ofrecen un súper chollo, el Orange nura a 5€ al mes,ja,ja,... Me dicen que si me voy antes de setiembre tengo que pagar 80€ por un compromiso. Yo discrepo, ta que en setiembre me llamaron ellos y me ofrecieron pasar de canguro total a canguro sin limites,solo perdería los sms ilimitados a cambio de subir de 1 a 2,5 gb. Vaya jeta, me dicen que es un compromiso por mejora de tarifa, no sé, estoy dudando en amagar o no,quería un lg g3.
 #868
Escrito   0  0  
Buenas, soy comercial de ONO y os recomiendo que no hagan portabilidades por un móvil mas que todo por que vas a tener que pagarlo y es una tontería tiener una permanencia de 24 meses con una cuota para pagar el móvil, hay smartphone en tiendas que te sales muy baratos y bien lo puedes pagar 12 plazos o en un solo pago y no tienes que pasar 24 meses con nadie bueno un saludo pensarlo ....
 #869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efernaxd
Buenas, soy comercial de ONO y os recomiendo que no hagan portabilidades por un móvil mas que todo por que vas a tener que pagarlo y es una tontería tiener una permanencia de 24 meses con una cuota para pagar el móvil, hay smartphone en tiendas que te sales muy baratos y bien lo puedes pagar 12 plazos o en un solo pago y no tienes que pasar 24 meses con nadie bueno un saludo pensarlo ....

La verdad, no entiendo lo que quieres decir.
 #870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maite_85
Me autocito para mas informacion para usuarios, hoy han llamado a mi amiga que si que tiene permanencia en tarifa!!!!!!! vaya jetas!!!

Le han dicho que si se va antes de pasar la permanencia en tarifa de dos años, si por ejemplo esta 6 meses y lue se va le cobran ese 20% que le han descontado en tarifa de los meses que ha estado.

Estoy a espensas de que me lo aclare bien, porque esta trabajando y no puede hablar mucho, pero eso le han dicho esta mañana, que tiene permanencia en tarifa y que si se va le cobran el 20% de lo que haya estado, no es que sea mucho por el movil que sacas pero por si a alguien le puede interesar o sabe algo mas del tema.

Es que los descuentos de orange conllevan todos permanencia... Si coge la tarifa sin descuento igual es como no la ponen permanencia.
Volver a Orange