Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.639 5.000
 #4181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Figoblanco
Realizasté la portabilidad del móvil sólo o también los papeleos del fijo???

Me da miedito que se me termine portando la fibra si pasa algo xd

Un Saludo


Inicio portabilidad a Vodafone a las 14:01.
Que contrato?
Vodafone One 50Mb S
FIBRA 50MB + FIJO + MOVIL 2GB/200MIN = 50 euros mensuales.

SAMSUNG GALAXY S7 EDGE 32GB = 99 euros iniciales + 21 euros al mes.

TOTAL PRECIO VODAFONE
99 Euros iniciales + 71 euros mensuales
 #4182
Escrito   0  0  
Lo mejor para los amagos, es portar unicamente las lineas móviles, Portar el fijo puede traer problemas y cobros, mejor solo portar móviles
Yo voy a realizar un amago para el contrato de mi madre. Ahora tiene 50mb de fibra con una linea de 200minutos y 2,5gb. Se le acaba de terminar un descuento del 30% que tenia desde hace 24 meses que conseguimos un S5


He portado a República móvil, pues realmente tienen la tarifa de móvil ideal para mi madre, por 13,80 tienes llamadas ilimitadas, 500mb y si te pasas de datos te bajan la velocidad, no cobran el exceso de datos.... Si os interesa os puedo apadrinar yo tengo otra linea con ellos

Ya os contaré ¿os interesa que pregunte por algún móvil en particular?
Informaré pero igual termino portando, no se yo.....
 #4183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hmillan
Lo mejor para los amagos, es portar unicamente las lineas móviles, Portar el fijo puede traer problemas y cobros, mejor solo portar móviles
Yo voy a realizar un amago para el contrato de mi madre. Ahora tiene 50mb de fibra con una linea de 200minutos y 2,5gb. Se le acaba de terminar un descuento del 30% que tenia desde hace 24 meses que conseguimos un S5


He portado a República móvil, pues realmente tienen la tarifa de móvil ideal para mi madre, por 13,80 tienes llamadas ilimitadas, 500mb y si te pasas de datos te bajan la velocidad, no cobran el exceso de datos.... Si os interesa os puedo apadrinar yo tengo otra linea con ellos

Ya os contaré ¿os interesa que pregunte por algún móvil en particular?
Informaré pero igual termino portando, no se yo.....


Mucha suerte con el amago. Si pudieras preguntar por el Iphone 7 128GB sería de gran ayuda. Hace tiempo que nadie informa sobre este teléfono.

Muchas gracias.
 #4184
Escrito   0  0  
Buenos dias. Os comento mi caso.
Tengo orange love familia con dos lineas, 200 minutos y 6 gb a compartir con fibra 50/50.
Permanencia hasta mayo con penalizacion de 25€ solo en una linea movil. En el resto nada.
Si llamo directamente a Orange al numero de retenciones exponiendoles que me han llamado de vodafone con buena oferta creeis que me ofreceran algo? solo quiero descuento, no quiero moviles. llevo años con ellos y no quiero cambiar la verdad porque no he tenido problemas.
Muchas gracias!
 #4185
Escrito   0  0  
No te ofrecerán nada, mientras no estén portado las líneas no les sale oferta en el pc.

emoticon corazon
 #4186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
No te ofrecerán nada, mientras no estén portado las líneas no les sale oferta en el pc.

de todas formas, si hago el amago, aunque me quede hasta mayo, si ofertaran algo no?
 #4187
Escrito   0  0  
Buenas,
actualmente tengo contratado con Orange: ADSL + fijo + 2 lineas movil (Love Esencial), sin permanencia y sin móvil a plazos.
Mi idea es hacer amago a vodafone o yoigo solo con 1 de las lineas moviles, para conseguir descuentos en lineas. El tema esta en que me interesaria pasar a Fibra, alguien sabe si es posible pedir eso a retenciones?
Gracias.
 #4188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hmillan
Lo mejor para los amagos, es portar unicamente las lineas móviles, Portar el fijo puede traer problemas y cobros, mejor solo portar móviles
Yo voy a realizar un amago para el contrato de mi madre. Ahora tiene 50mb de fibra con una linea de 200minutos y 2,5gb. Se le acaba de terminar un descuento del 30% que tenia desde hace 24 meses que conseguimos un S5


He portado a República móvil, pues realmente tienen la tarifa de móvil ideal para mi madre, por 13,80 tienes llamadas ilimitadas, 500mb y si te pasas de datos te bajan la velocidad, no cobran el exceso de datos.... Si os interesa os puedo apadrinar yo tengo otra linea con ellos

Ya os contaré ¿os interesa que pregunte por algún móvil en particular?
Informaré pero igual termino portando, no se yo.....



Yo si nos comentas luego lo que te ofrecen lo agradezco porque cuando cumpla el año amagaré!!!!!!!!!!!!!!

Un Saludo
 #4189
Escrito   0  0  
bueno pues revisando de las dos lineas que tengo y la fibra, solo tengo permanencia hasta mayo de una de ellas.
Asi que acabo de tramitar la porta a vodafone, en la pagina web, de la fibra y una linea. Ahora a esperar.
Fecha prevista del cambio el dia 23. Antes me avisa el instalador y la sim me llega a tienda.
 #4190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @menadj
bueno pues revisando de las dos lineas que tengo y la fibra, solo tengo permanencia hasta mayo de una de ellas.
Asi que acabo de tramitar la porta a vodafone, en la pagina web, de la fibra y una linea. Ahora a esperar.
Fecha prevista del cambio el dia 23. Antes me avisa el instalador y la sim me llega a tienda.

Con el fijo nunca se amaga,lo tienes escrito unos post más arriba
Volver a Orange