Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.972.041 5.000
 #3551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kracky
buenas las ofertas para cobertura fibra indirecta? es mas o menos parecidas a las de cobertura directa? o alguno con esas condiciones que haya amagado hace poco... gracias

a mi me la dejaron en 41'31 no me hacen el descuento adicional en la parte de adsl porque como hay que pagar a un intermediario no se pueden dar el lujo de hacer un descuento adicional, solo en la linea movil (canguro ahorro), por lo tanto como comento en el anterior mensaje termino pagando mas por terminal y tarifa que otros con la directa y mejor tarifa (ilimitada) no se si alguien mas tendrá otro tipo de oferta
un saludo
 #3552
Escrito   0  0  
@ludopatata no conozco a nadie con fibra indirecta que le hayan ofrecido el 40%+20% y lo veo muy complicado. Yo tengo fibra indirecta y tengo el 40%.
A finales de semana me toca amagar y intentaré conseguir la oferta de los compañeros pero lo veo imposible.

Repecto a las ofertas diferentes entre Canguro Ahorro vs Canguro Ilimitado/Familia es normal, no es porque seas mala negociadora. Todas las compañías lo hacen. Cuanto más cara sea la tarifa contratada las ofertas de terminales/televisores y descuentos será mejor. Un saludo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
@ludopatata no conozco a nadie con fibra indirecta que le hayan ofrecido el 40%+20% y lo veo muy complicado. Yo tengo fibra indirecta y tengo el 40%.
A finales de semana me toca amagar y intentaré conseguir la oferta de los compañeros pero lo veo imposible.

Repecto a las ofertas diferentes entre Canguro Ahorro vs Canguro Ilimitado/Familia es normal, no es porque seas mala negociadora. Todas las compañías lo hacen. Cuanto más cara sea la tarifa contratada las ofertas de terminales/televisores y descuentos será mejor. Un saludo.

Entiendo lo de la diferencia de precio del terminal. Como bien dices cuánto mejor y más cara mas se abarata lo que yo no veia lógico eran los precios de las tarifas que cuanto mas caras eran mas baratas las ofrecían y por lo tanto abarataban el terminal. Me explico,
Lo que le ofrecen a los compañeros: adsl+canguro ilimitado (olvidemos tv y paquetes) 33 euros
Lo que me ofrecen a mi: adsl + canguro ahorro 41'31 euros.
Adsl (sin fibra, tal y como lo tengo) + canguro ahorro 38'31.
Antes sin saber lo de indirecta o no me parecía totalmente ilógico y de ahí lo de mala negociadora. Ahora que me dices que es casi imposible conseguirla con indirecta me quedo mas tranquila, aunque mi descuento en la línea móvil sigue siendo menor (un 30% frente al 40% de los compis) y sigo pensando que podrían hacer un descuento en el adls sin fibra si ya no hay que pagar intermediarios, no?
Aún contenta porque mi tarifa es mas barata que la factura que venía pagando hasta el momento y a eaperar a qud pueda volver a hacer el amago. (Por cierto cuando puedo volver a amagar habiendo adquirido además terminal?) Si en el camino me ponen la fibra directa y voy aprendiendo mas sobre este mundo de los amagos con vuestra ayuda mejor que mejor.
Muchas gracias por tu ayuda y paciencia conmigo que soy una novata total y espero que te salga muy bien la jugada con tu amago de esta semana. Ya lo leeré por aquí cuando lo compartas. Por cierto, la última pregunta ya de verdad. Con quién y que línea amagaras? Añadiras el adls? Yo solo lo hice con la móvil a yoigo.
Gracias de nuevo de antemano por contestarle!
Saludos
 #3554
Escrito   1  0  
@ludopatata

Si has cogido terminal tienes que esperar 12 meses para volver amagar y renovar descuentos y móvil.
El tema de la indirecta es que en Fibra, Orange tiene que pagar 20€ en concepto de alquiler de línea a Movistar. Por eso veo complicado que nos ofrecieran el 40+20%. Ten en cuenta que los tenemos fibra indirecta tenemos que añadir un suplemento de 3-5€ al precio oficial del Canguro.

Aún no se a donde amagare porque no se si me quiero quedar en Orange o pasarme a Movistar, tengo que acabar de decidirlo.
Si me quedo en Orange pues amagare a Vodafone con la línea móvil. El motivo del amago es que en una línea adicional se me acaba el descuento del 50% que ofrecen a líneas nuevas y estoy ansioso por saber que ofrecen en este caso. Lo lógico es que al ser Adicional me ofrezcan el 20%, pero creo que me darán el 30% y aún así no creo que me quede. Apretaré por una buena oferta en el Canguro Familia y sino pues bye bye. Un saludo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3555
Escrito   0  0  
@xBacilonx Gracias!!!
 #3556
Escrito   0  0  
Yo tengo fibra indirecta y pago 38,31€. Es Fibra, no ADSL. Con el 30% en la línea móvil y la linea adicional gratis. En realidad pago 38,31€ más el consumo de la adicional que suele ser muy poco o nada
 #3557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @minira
Bueno, os cuento lo que me han ofrecido en mi amago.

En Diciembre del año pasado me di de alta en Orange con la tarifa Canguro Ahorro (Fibra de 50 mb simétricos y 200 min. de móvil y 2 Gb) pagando al mes 47€, el precio oficial de la web.
Ayer por la mañana (sobre las 11h) pedí la portabilidad de mi número móvil y el fijo a Vodafone a través de la web. Por la tarde, sobre las 19h recibí el sms de Vodafone para informarme que la portabilidad la realizarían el próximo Lunes y a los 10min. recibí dos sms de Orange, para que me pusiera en contacto con ellos puesto que todavía tenía compromiso de permanencia.

Al rato recibo la llamada del dpto de retenciones y un chico muy amable me pregunta cuál es el motivo de la portabilidad. Después de explicarle la oferta que había cogido en Vodafone y preguntándome por mis necesidades me ofrece lo siguiente:
- Seguir con la Fibra 50 Mb simétricos y línea de móvil Ilimitada con 4 Gb por unos 33€
- Incluir la TV por 2,95€ incluyendo el fútbol, la Champions la aplicarían al precio actual de 5€
- Múltiples teléfonos móviles sin pago inicial y final con mensualidades muy bajas (no presté atención porque no me interesaba)

Al final me quedé con todo por 40,65€. Lo curioso fue que al llamar a Vodafone para desistir de la portabilidad, me contracontraofertaron, me dejaban la tarifa One S, que ahora tiene un precio de 40€ los tres primeros meses, por 34€. Como a mi domicilio no llega la fibra de Vodafone y la tarifa de móvil era superior en Orange, acabé desistiendo.

Un Saludo!


Una duda, en el precio que te dieron, ¿se incluye el IVA? Ayer hice el amago y cogí la misma oferta. También pedí que me lo enviasen por correo, y viendo los precios que aparecen en el mensaje no me cuadra (en caso de que se incluya el IVA), ya que aplicándole los descuentos ofrecidos se supera los 33€.
 #3558
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dark12
Una duda, en el precio que te dieron, ¿se incluye el IVA? Ayer hice el amago y cogí la misma oferta. También pedí que me lo enviasen por correo, y viendo los precios que aparecen en el mensaje no me cuadra (en caso de que se incluya el IVA), ya que aplicándole los descuentos ofrecidos se supera los 33€.

Creo que has dado en la clave. Llevo rompiéndome el coco de como conseguían ese precio con los descuentos de 40+20 y siempre me salía bastante más de los 32,70€ y ahora veo que es posible que les hayan dado el precio sin IVA. Así si me cuadraría más.

@amgee 3 meses.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3559
Escrito (Editado )  1  0  
¿Sabéis cuantos meses de antigüedad debe tener una línea para que contraoferten algo? Lo pregunto porque he portado este verano una línea, aprovechando los descuentos de verano, pero sólo duran 3 meses y pasado ese plazo no me saldrá a cuenta mantener la línea al precio estandar.

Gracias.

Muchas gracias @xBacilonx


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #3560
Escrito (Editado )  0  0  
He hablado varias veces con facturación de Orange y ellos aplican así los descuentos y por eso no me salen las cuentas con el precio dado a los últimos compañeros de 32,90€ en el Canguro Ilimitado.

Orange aplica los descuentos antes del IVA. Osea que hay que quitarle el IVA y luego aplicarle el descuento y luego volver a sumarle el IVA.

Canguro Ilimitado 50 megas:
Fijo= 18,15€ iva incluido
Móvil= 40,80€ iva incluido
TOTAL= 58,95 iva incluido

18,15 - IVA= 15€ - 20%=...........12€ + IVA=14,52€
40,80 - IVA= 33,72€ - 40%= 20,23€ + IVA= 24,48€
TOTAL=_____________________32,23€_______39,00€


Canguro Ahorro 50 megas:
Fijo= 18,15€ iva incluido
Móvil= 28,80€ iva incluido
TOTAL= 46,95 iva incluido

18,15= ...........................................................18,95€
28,80 - IVA= 23,80€ - 30%= 16,66€ + IVA= 20,16€
TOTAL=____________________________________39,11€


Canguro Familia 50 megas:
Fijo= 18,15€ iva incluido
Móvil 1= 12,95€ iva incluido
Móvil 2= 12,95€ iva incluido
Bono 10gb= 35,88€ iva incluido
TOTAL= 79,95 iva incluido


Si me dejo alguna cosa avisarme para modificarlo y así que nos quede a todos claro.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Volver a Orange