Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.972.106 5.000
 #3021
Escrito   0  0  
si si, jajaja, ya lo imagine me referia una con cada linea , pensaba que era con dos lineas, pero como otro compi ha dicho por cada linea tienes tu oferta, esta muy bien pienso, muchas gracias¡¡

86 votos positivos, 0 negativos..Sumando...
 #3022
Escrito   0  0  
Compañeros acabo de hacer amago y la television dicen que acabo esta mañana la oferta, no me lo termino de creer , os agradeceria que me dijeseis alguno que lo ofrezcan a partir de hoy, gracias

86 votos positivos, 0 negativos..Sumando...
 #3023
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaenito
Compañeros acabo de hacer amago y la television dicen que acabo esta mañana la oferta, no me lo termino de creer , os agradeceria que me dijeseis alguno que lo ofrezcan a partir de hoy, gracias

Esta mañana, según la operadora que me atendió, quedaban pocas y que se iban acabar muy rapido.

Por cierto, la persona que me atendio "V", un encanto, aylofyu, que se que nos lees emoticon lengua

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3024
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Esta mañana, según la operadora que me atendió, quedaban pocas y que se iban acabar muy rapido.

Por cierto, la persona que me atendio "V", un encanto, aylofyu, que se que nos lees emoticon lengua


Si a mi también me dijeron lo mismo, es más lo primero que hizo fue reservar las teles porque dijo que seguramente se acabarían en nada.

Por cierto que te ofrecieron a ti??? Es que creo que mis tarifas quedaron un poco altas pero no tenia tiempo de esperar que me ofrecieran otra cosa.
 #3025
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda sobre amago desde Orange. Controlo un poco Vodafone, pero no Orange.
Tenemos Canguro ilimitado y pago 58 Euros (57,97 E). Se me acaba ya la permanencia. Si hago portabilidad de todo a otra compañía, ¿qué descuentos suele ofrecer Orange? ¿Es mejor hacerlo a Vodafone, Movistar...? Los descuentos tienen permanencia si no coges terminal?

Gracias, es para estar preparado cuando haga el amago.

¿Por qué enrolarse en la marina si puedes ser un pirata?
 #3026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kathevahos
Si a mi también me dijeron lo mismo, es más lo primero que hizo fue reservar las teles porque dijo que seguramente se acabarían en nada.

Por cierto que te ofrecieron a ti??? Es que creo que mis tarifas quedaron un poco altas pero no tenia tiempo de esperar que me ofrecieran otra cosa.


Fibra 30 megas
Canguro Ilimitado 40% dto= 46, 71€
Linea Adic Ahorro 20% dto= 9, 20€
Total= 55, 91€

Además conseguí que me pusieran el router livebox 2.2.
Inhalambricos, repetidor wifi, PLC ya me los dieron cuando me di de alta con ellos.
Saludos.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3027
Escrito   0  0  
@manuelhica

Si no cojes terminal no te ponen permanencia.
El precio como ejemplo lo tienes puesto justo arrriba. Yo amague a Movistar, no se si a Vodafone o Yoigo es mejor o peor economicamente. Yo creo que no, como mucho igual. Saludos

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3028
Escrito   0  0  
Pues a mI me dijo la chica de hoy que aún sin coger móvil me pondrían permanencia de 12 meses por el descuento... o me engaño o cada uno dice una cosa.
 #3029
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kathevahos
Pues a mI me dijo la chica de hoy que aún sin coger móvil me pondrían permanencia de 12 meses por el descuento... o me engaño o cada uno dice una cosa.

En estas dos semanas habré hablado con unos 10 agentes y todos me han dicho que no me ponian permanencia. Y asi ha sido al menos en mi caso, no me han puesto permanencia.

Al principio me sonó raro porque Orange te ponia permanencia a cambio de descuento, pero ahora segun ellos ya no.

Es más, tengo una línea que cogi terminal en diciembre y me quitaron la permanencia por la subida de precios y ahora me han ofertado el 40 y el 20% y he estado sin perma. En las ofertas que te mandan pone claramente sin C.P.

Saludos

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3030
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
En estas dos semanas habré hablado con unos 10 agentes y todos me han dicho que no me ponian permanencia. Y asi ha sido al menos en mi caso, no me han puesto permanencia.

Al principio me sonó raro porque Orange te ponia permanencia a cambio de descuento, pero ahora segun ellos ya no.

Es más, tengo una línea que cogi terminal en diciembre y me quitaron la permanencia por la subida de precios y ahora me han ofertado el 40 y el 20% y he estado sin perma. En las ofertas que te mandan pone claramente sin C.P.

Saludos


Si a mi me lo dijo una ayer que no había pero la de hoy me ha engañado claramente 😅... bueno de todas formas vendiendo una tele ya pagas las penalizaciones en caso de querer irme o algo. Gracias compi emoticon sonrisa
Volver a Orange