Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.051 5.000
 #1861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ratedr94
Mucho OJO con los que os quedáis con orange y las tarifas que os ofrecen porque cuando dicen 24 meses de desuento en tarifa son en realidad 12. lo digo porque desde el día 2 que hice el amago y me ofertaron 24 MESES DE DESCUENTO EN TARIFA, HOY LLAMO Y QUE NO, QUE SON 12 MESES. Asi que mucho cuidado yo ya estoy tramitando grabación para denunciar a estos hijos de la gran put.
Son 24 meses pero te los fraccionan en 12 y 12 por que el sistema no les permite aplicar los 24 de golpe, no te preocupes que la activacion del segundo tramo la hacen automaticamente.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #1862
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @mafis1212
quote:
Originalmente escrito por @korsario23
Hola! Ya no tengo permanencia y estaba viendo si cambiarme a la Yoigo "Sinfin" con el Huewai P8 Lite(8€/mes sin pago inicial). Al llamar a Orange para preguntar por la permanencia, me tantearon y les comenté que pensaba irme a yoigo. Me han ofrecido La delfin y mismo terminal (4€/mes).

¿cómo lo veis? ¿Si hago amago me ofreceran algo más?


A mi en amago de autónomo me ofrecieron el P8Lite con Delfín al 20%, todo por 22,40€. El teléfono salía a 0,01€.

Supongo que en particulares tendrán también alguna oferta....


Perdón: con el 30%, no con el 20...
 #1863
Escrito   0  0  
Al final me han llamado y pille el iphone 5c por 9 euros, es caro pero como no es para mi y quiere iphone pues era la opcion mas barata.

Tambien ofrecian el A5 gratis y el z3 a 12

me quede con tucan y descuento 20%

Me tardaron un dia en llamarme desde que lo hize en la web de yoigo

saludos
 #1864
Escrito   0  0  
Pregunta, para que te apliquen un descuento en una determinada tarifa, se tiene que tener contratada esa tarifa, o te la pueden cambiar ellos con el descuento incluido.

Es decir si tengo una Ardilla, y me interesa Delfín con un 30%, ¿tengo que tener contratada la Delfín?

Gracias!
 #1865
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bauer
Pregunta, para que te apliquen un descuento en una determinada tarifa, se tiene que tener contratada esa tarifa, o te la pueden cambiar ellos con el descuento incluido.

Es decir si tengo una Ardilla, y me interesa Delfín con un 30%, ¿tengo que tener contratada la Delfín?

Gracias!


NO hace falta que tengas contratada previamente la tarifa que quieres. Te la cambian en el momento y después te aplican el descuento. De hecho, el descuento comienza el mes siguiente al amago, con lo que el primer va sin descuento.

Un saludo,
 #1866
Escrito   0  0  
Buenas tengo una amiga que ayer solicito la portabilidad a yoigo. Resulta que hoy le ha llegado un mensaje de yoigo que le dice que en 72 horas tendra su pedido y todavia no le han dicho nada de orange. Aun pueden llamarla o ya no le va a decir nada orange ?
 #1867
Escrito   0  0  
Buenos dias.
Era cliente de tarjeta prepago desde hace mas de 2 años y el mes pasado pasé a contrato ardilla.
Cuando podría hacer amago de portabilidad?
 #1868
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danbume
Buenas tengo una amiga que ayer solicito la portabilidad a yoigo. Resulta que hoy le ha llegado un mensaje de yoigo que le dice que en 72 horas tendra su pedido y todavia no le han dicho nada de orange. Aun pueden llamarla o ya no le va a decir nada orange ?

Hola!

Estoy igual que tu amiga. Ayer hice la portabilidad a yoigo, y hoy me ha llegado ese mensaje.

No creo que no nos llame Orange, pero no sé cuándo...el problema es que llegue la SIM de yoigo antes y tengamos q rechazarla...

A ver si alguien sabe algo...

Y si llamamos nosotros??? Ya sabrá algo Orange de nuestra portabilidad???

Saludos!!
 #1869
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @mafis1212
quote:
Originalmente escrito por @Danbume
Buenas tengo una amiga que ayer solicito la portabilidad a yoigo. Resulta que hoy le ha llegado un mensaje de yoigo que le dice que en 72 horas tendra su pedido y todavia no le han dicho nada de orange. Aun pueden llamarla o ya no le va a decir nada orange ?


Hola!

Estoy igual que tu amiga. Ayer hice la portabilidad a yoigo, y hoy me ha llegado ese mensaje.

No creo que no nos llame Orange, pero no sé cuándo...el problema es que llegue la SIM de yoigo antes y tengamos q rechazarla...

A ver si alguien sabe algo...

Y si llamamos nosotros??? Ya sabrá algo Orange de nuestra portabilidad???

Saludos!!


llama a orange y pregunta como esta la portabilidad , si no te llaman mejor llama tu antes del plazo

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1668ale
.../B]

Me cito para decir como lo he cerrado ya:

Porta a Vodafone día 16/06, 12.11
Mail recibido de vdf
Sms de vodafone: 12.42
Sms orange: 12.16 18/06
Líneas a portar: 1 con años de tiempo
Tarifa: ardilla 7
Consumo: 8-10 en esta linea (20-25 totales)
7 meses justos de perma (50€ penalizacion)
Lo qué pedíre: tarifa con descuento y lumia 735
Ofertado:

Solo he hecho 1 llamada:

20%dto en ardilla o en colibri 12 meses
Nokia Lumia 735 (el que me interesaba) a 3€/mes sin entrada.
Nokia Lumia 635 (el que me interesaba) a 2€/mes sin entrada.

Me parecen caros, lo queria a 0€, asique me comenta que tiene en promo:

Sony T3 a 0€/mes sin entrada.
Samsung Galaxy A5 a 0€/mes sin entrada.


Elijo el Samsung (que a mi entender es el que mas vale), y cuando me llegue lo vendo y pillo un lumia, 640 en amazon probablemente, y me sobran €€s.


[B]Me ha llamado la atencion que ha cambiado (o eso me ha dicho la chica emoticon roto2 ) la manera de hacer las grabaciones, ahora mandan un mail con la oferta (descuentos y movil) detallada, pero en la grabacion no los indican porque no adquieres compromiso de permanencia por los descuentos...espero que alguien me confirme esto, ya que en la grabacio no estaba ninguno de los dtos :S


Alguien sabe algo al respecto? Gracias
Volver a Orange